6 de junio de 2026
La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.
La definición del Torneo Apertura de Primera División deberá esperar una semana más. El encuentro decisivo entre Chacarita Juniors y Azul Athletic, que debía disputarse este domingo, fue suspendido debido a las condiciones climáticas adversas y se reprogramó para el próximo fin de semana.
En el partido de ida, jugado en el estadio "Lorenzo Palacios", ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, por lo que la serie quedó completamente abierta de cara a la revancha.
La decisión de la suspensión se tomó ante el estado del campo de juego y el pronóstico desfavorable, priorizando la seguridad de los jugadores y el normal desarrollo del encuentro.
De esta manera, la final se trasladará al próximo domingo en la cancha de Chacarita Juniors, donde se disputarán los 90 minutos restantes que definirán al campeón del fútbol de Azul. En caso de empate en el tiempo reglamentario, la definición se resolverá desde el punto del penal.
La expectativa se mantiene intacta, ya que ambos equipos llegan con chances concretas de consagrarse luego de una temporada muy pareja, en la que demostraron ser los principales protagonistas del certamen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del Día del Periodista, la icónica locutora repasó sus 50 años de trayectoria y analizó, con crudeza la actualidad de los medios: su distancia con el streaming, la pérdida de objetividad y una postura firme contra los periodistas "comprados". Aunque expresó que "siempre los hubo".
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
Los representantes azuleños afrontarán hoy los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional. Cemento Armado visitará a Balonpié, en Bolívar, por la serie de Primera División, mientras que Boca Juniors hará lo propio en la categoría Sub 21. Sin embargo, la realización de la jornada permanece en duda debido a las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la región.
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026