10 de junio de 2026
Integrantes del bloque de La Libertad Avanza Azul siguen tratando de recabar mayores detalles sobre los pormenores que llevaron a la actual gestión municipal a dar de baja el contrato de arrendamiento del campo "Bella Vista", legado a la Comuna por la vecina de Cacharí Margarita Mancuso.
Vale recordar que la semana pasada el presidente del bloque libertario Luis Hoursouripe encabezó una rueda de prensa en la que apuntó contra el gobierno local de Fuerza Patria por supuestas inconsistencias e irregularidades en la administración del campo ubicado en el paraje La Primavera del Partido de Azul.
En la jornada de ayer la concejal del oficialismo Laura Barbalarga habló con diario EL TIEMPO y defendió el accionar de la gestión que lidera Nelson Sombra y sostuvo que lo manifestado por los libertarios azuleños en relación al legado de Margarita Mancuso no demostraba otra cosa que una "mal intencionalidad política".
Además, la edil peronista le solicitó a Hoursouripe que si realmente tienen pruebas sobre un posible hecho de corrupción que "haga la denuncia ante la justicia".
Voceros de La Libertad Avanza Azul le aseguraron a este medio que por estas horas "no se descarta" la posibilidad de llevar el tema a la justicia y que para eso siguen trabajando y recolectando información.
Asimismo, indicaron que desde el bloque trabajan sin descanso para lograr a la brevedad la realización de una sesión especial para tratar un único tema: el legado de Margarita Mancuso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026