8 de agosto de 2026
Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.
La bandera de Azul estará hoy presente en una nueva competencia del Campeonato Metropolitano 2026 de Regularidad, que tendrá como escenario la 9ª edición de la Vuelta Ciudad de Colón, una tradicional prueba que reunirá a 45 binomios y recorrerá distintos caminos del norte de la provincia de Buenos Aires.
Entre los participantes estarán dos parejas representantes de nuestra ciudad: Patricio O'Brien y Guillermo Abelleira, quienes competirán a bordo de un Fiat 1500 Coupé modelo 1961, y Andrés González y Miguel Quattrocchio, que lo harán con un Renault Fuego modelo 1984.
La competencia corresponderá a la quinta fecha del campeonato y tendrá un recorrido total de aproximadamente 290 kilómetros, en una jornada que combinará la precisión de los pilotos y navegantes con el atractivo que aportan los vehículos clásicos que forman parte de la categoría.
La prueba contará con la participación de automóviles de diferentes marcas y modelos, entre ellos BMW, Volkswagen Gacel, Peugeot 404 y 504, Fiat 1500 berlina y coupé, Valiant, Ford Taunus, Renault 12, 18 y Fuego, Chevrolet y otras unidades que le darán un particular colorido a la jornada.
Una exigente hoja de ruta
La actividad comenzará con la largada a las 10, en San Andrés de Giles. Desde allí, los competidores deberán completar el recorrido previsto pasando por Carmen de Areco, Salto, Rojas, Junín y General Arenales, antes de dirigirse hacia la ciudad de Colón.
La llegada está prevista para las 15, en el Circuito "Emilio Reybet", donde también se llevará adelante la ceremonia de premiación, programada para las 16.30.
Para los representantes azuleños será una nueva oportunidad de medirse dentro de un campeonato que exige máxima concentración y precisión a lo largo de todo el recorrido. En la regularidad, no sólo importa la velocidad, sino fundamentalmente cumplir con los tiempos establecidos y mantener un ritmo constante durante cada tramo.
Así, O'Brien-Abelleira, con su clásico Fiat 1500 Coupé de 1961, y González-Quattrocchio, al comando de la Renault Fuego de 1984, buscarán completar una buena actuación y dejar nuevamente a Azul entre los protagonistas del automovilismo de regularidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En esta tercera fecha se medirán Alumni Azuleño frente a Azul Athletic y Cemento Armado contra Chacarita Juniors para darle forma a dos de los enfrentamientos más tradicionales del fútbol local. Además, habrá otros cuatro encuentros en la ciudad. Los cotejos de la máxima categoría comenzarán a las 15 horas. Antes habrá actividad en la Primera División Femenina y Reserva.
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
Policías de la Federal secuestraron aves, un zorrillo y otras especies de fauna silvestre cuya comercialización está prohibida.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026