Necrológicas 9-1-2019

SEPELIOS

+ POR FAUSTO DIONISIO MANSILLA (ÑATO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 87 años. Su esposa Juliana Connolly,  sus hijos Cristina, Leonardo y Lisandro. Sus hijos políticos Carlos Ducca y Anabela Porra. Sus nietos; Juliana, Adolfo, Bruno, Sofía y Abril. Su nieto político; Diego. Sus bisnietos; Braian, Eluney y Lihuel. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones el fallecimiento y que sus restos serán inhumados  en el cementerio local hoy miércoles a las 10 horas, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Hogar de duelo, Leyría 154. Sala velatoria Necochea 890 Dto. B. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

+ POR JORGE OSCAR ITURRALDE. q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 62 años. Su esposa Alicia Coria, sus hijos Eduardo, Lucas, Mariana, Sebastián, Adrián y Agustín. Sus hijos políticos; María, Emilia, Valentina y Constanza. Su madre: Leonor. Sus nietos, y demás familiares participan con inmenso dolor su fallecimiento, y sus restos serán inhumados hoy miércoles a las 11 horas en el cementerio local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente. Sala velatoria, Yrigoyen 729 Dto. A. Hogar de duelo, Tandil 99. Servicios sociales DiBlasio SRL

PARTICIPACIONES

+ POR DR. HORACIO ANTONIO  REPETTO. q.e.p.d  Falleció en la ciudad de Buenos Aires el 7 de enero, a los 79 años de edad.  La Sociedad Rural de Azul, participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Horacio A. Repetto, padre de Horacio Repetto, integrante de la Comisión Directiva de esta Institución, y ruega una oración en su memoria.

+ POR FAUSTO DIONISIO MANSILLA (ÑATO). q.e.p.d. Falleció en Azul el 8 de enero de 2019 a los 87 años. Carlos Arrastúa y Sra. Hijos, hijos políticos y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo de tantos años, acompañando a su familia en el dolor, y  rogando una oración en su memoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *