25 DE MAYO Y NEUQUÉN: CHOCARON DOS AUTOS –

Los vehículos implicados en esta colisión. En el Volkswagen iba un nene que tuvo que ser llevado al Hospital de Niños. Los vehículos implicados en esta colisión. En el Volkswagen iba un nene que tuvo que ser llevado al Hospital de Niños.
<
>
Los vehículos implicados en esta colisión. En el Volkswagen iba un nene que tuvo que ser llevado al Hospital de Niños.

La intersección de Avenida 25 de Mayo con la calle Neuquén se convirtió ayer a la tarde en escenario de un accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron dos automóviles.

En ese lugar, un Volkswagen Up que circulaba por Neuquén impactó en uno de sus laterales a un Ford Orion que en ese entonces iba por la avenida.

Policías del Comando de Patrullas y una ambulancia con personal médico del Hospital Pintos fueron convocados para intervenir en lo sucedido.

Un nene de seis años que iba en el primero de los rodados mencionados fue trasladado al Hospital de Niños, centro asistencial donde se comprobó que no presentaba lesiones de gravedad y no quedó internado.

Fuentes policiales informaron que el Volkswagen Up era conducido por una mujer y que al Ford Orion -el vehículo que resultó con los daños más significativos- lo guiaba un hombre. También se indicó que no se iniciaron actuaciones penales por este accidente de tránsito, ocurrido ayer cuando era alrededor de la hora 17.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *