NATACIÓN 

3º Encuentro Masters “Homenaje a Andrea Arístegui”

Club de Remo será epicentro de este certamen que se nutrirá de todo tipo de competidores cuya edad sea de 20 años en adelante. La inscripción estará abierta hasta la primera semana de julio.

El 3º Encuentro de Natación Master se concretará el 9 de julio en Remo.
CLUB DE REMO
<
>
El 3º Encuentro de Natación Master se concretará el 9 de julio en Remo. CLUB DE REMO

Organizado por la Subcomisión de Natación de Club de Remo, se realizará el sábado 9 de julio, el 3º Encuentro de Natación de categoría Master “Homenaje a Andrea Arístegui”.

La competencia tendrá un formato de “torneo” y se llevará a cabo en el natatorio cubierto de 25 metros, con 6 carriles, que Remo posee en sus instalaciones de avenida Pellegrini.

Podrán en este Encuentro personas de 20 años de edad en adelante, que hayan participado en triatlones, aguas abiertas, escuelas de natación y grupos de masters, que representen a un club o en carácter de libres, que estén federados o simplemente sean nadadores aficionados.

La inscripción al encuentro ha sido fijada en $ 120 –por nadador (no por prueba)–; puede ser concretada vía mail a deportes@clubderemo.com.ar y vence el miércoles 6 de julio. Los 100 primeros inscriptos serán distinguidos con remeras alegóricas.

A partir de las 14 horas, con el ablande, se iniciará la actividad previa al torneo en el foro remero, en tanto que a las 15 comenzarán las pruebas.

Los nadadores podrán participar como máximo en 3 pruebas individuales y en una de relevo.

Posterior al encuentro se llevará a cabo, en la confitería del club, una cena. Las tarjetas se pueden adquirir por tres canales diferentes: en la Oficina de Deportes, a través de los miembros de la subcomisión o bien solicitándolas vía e-mail a deportes@clubderemo.com.ar.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *