41º aniversario de San Petrello Turismo

Un grupo de profesores del secundario decidió realizar un viaje de turismo a Europa. Cuando volvieron a esta ciudad después de recorrer varios países, muchos museos y lugares históricos, uno de ellos se interesó en conocer más sobre lo que es el turismo, la importancia que tiene para la cultura de la gente, y decidió asesorar y conectar con operadores turísticos nacionales e internacionales a los amigos y conocidos. Para ese fin es que Néstor Sanz Petrello puso una oficina donde atender a quienes deseaban viajar, asesorarlas, aconsejándoles lo que más les convenía para que su viaje sea placentero y verdaderamente lo disfruten.

Ese fue el comienzo, para luego iniciar la representación a los más importantes operadores turísticos, compañías aéreas, cruceros, entre otras empresas, todas relacionadas con el turismo.

Pero, inquieto como es, no se quedó con eso. Atender a la gente, asesorarla y venderle un paquete turístico. Sino que periódicamente uno de los integrantes de los contingentes era él en persona que quería aprender más, conocer más y saber más del negocio del turismo. Todo esto para que sus clientes digan que es una tranquilidad viajar con él, por la empresa, es una garantía por lo que sabe, lo que conoce y lo que orienta. No se da un paso de más, hasta para tomar un café te informa cuántos pasos tenés que caminar.

En el rubro turismo, hace casi medio siglo, estaban las excelentes empresas de viajes, pero también existían los aventureros, que mucho mal hicieron a este negocio por sus irresponsabilidades y luego no dar la cara ante los clientes. La persona que tenía que realizar un viaje por primera vez tenía temor, por su desconocimiento, a quién contratar. Para él era una lotería. Si salía bien realizó un viaje placentero. Si salía mal era un calvario, porque todo lo que le prometían, se cumplía regularmente con la cuarta parte.

Néstor Sanz Petrello desde el primer día fue franco, sincero y cuando el cliente se le quejaba da la cara. Mantener la seriedad y solvencia fue su compromiso. Sumado a ello un buen asesoramiento y respaldo a la hora de programar el viaje. Todas estas premisas, con el transcurso de los años, se ven reflejadas en los viajes de aventura, las salidas grupales, las quinceañeras a Disney, las vacaciones, que es un momento muy esperado por muchos de los argentinos, ya que se les presenta la posibilidad de viajar y conocer.

Anécdotas de las personas que viajaron con Sanz Petrello hay muchas. Por ejemplo una señora que realizó su primer viaje con él hace 35 años, y en la actualidad sigue haciéndolo con él. Otro matrimonio del Gran Buenos Aires que recorrió varias agencias de la Capital Federal y finalmente contrató con él para realizar su primer viaje a Europa. Un cliente habitual que llegó a París y en el hotel le entregaron un ramo de rosas mandado por “Néstor”, entre otras.

En la actualidad si bien sigue Néstor Sanz Petrello, se incorporó a la misma gente joven de su familia. Por eso ahora tiene por nombre Sanz Petrello Turismo. Pero este cambio generacional sigue manteniendo el compromiso de siempre, de seriedad, solvencia, responsabilidad y una excelente atención al cliente.

Esta firma, que fue una de las pioneras en esta ciudad, después de celebrar su 41º aniversario de existencia, sigue haciendo realidad el sueño de viajar por la Argentina y el mundo a miles de azuleños y habitantes de la región.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *