SE CORRE EL 8 DE MAYO

6º edición de Nativa Tour 5 KM 

El domingo 8 de mayo próximo se llevará a cabo en nuestra ciudad, la sexta edición de la Correcaminata Nativa Tour 5 km, actividad que se replica a lo largo del año en distintas ciudades del país con fines solidarios.

La competencia tendrá largada a las 11 de la mañana desde el Veredón Municipal y para inscribirse es necesario donar útiles escolares, a cambio de lo cual se recibe la remera oficial. Lo recaudado será luego distribuido a escuelas públicas de Azul.

Nativa Tour es un evento deportivo y social que tiene como fin solidario colaborar con las escuelas municipales de cada una de las localidades donde se realiza. Además, promueve el deporte participativo no competitivo y la vida sana.

Nació en 2008 recorriendo Tucumán y Neuquén y luego de seis años consecutivos sigue visitando diferentes ciudades de nuestro hermoso país. Ha sido declarado de interés municipal en cada una de las ciudades donde se ha desarrollado. En un formato de 5 K los participantes podrán correr, trotar o caminar, lo más importante es participar y colaborar con esta cruzada deportiva.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información sobre la 6º Correcaminata en Azul, pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, en Avenida 25 de Mayo 621, o a través del sitio www.issports.com.ar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *