6º MARATÓN Y CAMINATA DE CADRAL: EL 6 DE NOVIEMBRE TENÉS UNA CITA

<
>

El próximo domingo 6 de noviembre llega la 6º edición de la Maratón y Caminata de CADRAL. La prueba utilizará un recorrido por las distintas calles de la ciudad, el cual se extenderá a lo largo de 5 kilómetros. Tanto la largada como la llegada tendrá el mismo epicentro: Rauch 425, sede de la institución.

Desde temprano sonará música a cargo del DJ Chino Guevara, el ambiente justo para derivar en la entrada en calor. Puntualmente a las 10 horas se largará la carrera, competencia que ha devenido en una tradición para un gran número de personas que año tras año la elige para disfrutar un día de deporte, alegría y solidaridad en familia.

Habrá puestos de hidratación por gentileza de Aguas y Sodas El Campeón, y  frutas en la llegada.

La organización del evento ha dispuesto la entrega de medallas para todos los que culminen la prueba, caminantes y corredores. Asimismo serán premiados con trofeos los corredores que ocupen del 1º al 5º  puesto tanto en categoría Damas como en la de Caballeros.

Un momento que cada vez resulta muy esperado por todos los participantes, es sin dudas la realización de los sorteos. Habrá muchos,  pero la atención estará centrada en las dos bicicletas playeras y la Moto 0 KM 110 cc. Al respecto, la organización enfatiza que se debe estar presente en el momento del sorteo.

La inscripción ya está abierta en la sede de CADRAL, Rauch 425, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y tiene un valor de $ 80.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *