A 42 AÑOS DEL PASE A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN

 

 

<
>

Mañana, 1° de julio, se cumplen 42 años del pase a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón. Por tal motivo en el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías se llevarán a cabo una serie de actividades vinculadas con esta importante fecha del Movimiento Nacional Justicialista, y serán en homenaje al tres veces Presidente de todos los argentinos.

Durante este encuentro el vicepresidente del Partido Justicialista, Julio Varela, dará a conocer un programa que comenzará a desarrollarse el próximo 26 de julio, promovido desde esta agrupación pero convocando a la participación de todos los peronistas que se sientan identificados con la propuesta que tiene como objetivo, rescatar la memoria de diversos compañeros que supieron dejarnos su huella de vida, su identidad humilde y sencilla, mas allá de los agrupamientos llevando siempre su peronismo a cuestas.

Aquellos, hombres y mujeres que recogieron las palabras de Evita y las entrañables reflexiones de Envar El Kadri cuando decía: “Teníamos la esperanza, la fe en lo que hacíamos, dábamos mucho por vivir de acuerdo a lo que pensábamos. Para ser honestos con nosotros mismos, coherentes, queríamos ser hombres del tipo lo que digo con el pico, lo sostengo con el cuero”. Y concluía “… y ganaremos cada vez que algún joven sepa que no todo se compra ni se vende y sienta ganas de cambiar el mundo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *