A.C.A.R.A. EN AYACUCHO CON SU DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS

<
>

Representantes de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A.) entregaron en carácter de donación cinco sillas de ruedas al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” de la ciudad de Ayacucho.

El acto de entrega formal se realizó en la biblioteca del nosocomio en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social de la mencionada Asociación y a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro, con representación de Mario Julio Layús, presidente de la Regional Centro y presidente de ROAS S.A.C.I.F, y el contador Juan Carlos Russo. Por el hospital recibieron la donación su Director, Dr. Nicolás Cantarini, y el Tesorero, Andrés Aguiar.

Layús se mostró reconfortado por la donación y en tal sentido señaló: “Hemos entregado más de siete mil sillas de ruedas en diferentes ciudades y la verdad es que para nosotros es toda una satisfacción recorrer los hospitales públicos de la región. Nosotros seguimos las enseñanzas que nos dejaron quienes nos precedieron, en el sentido de tener una responsabilidad social empresaria a favor de las entidades de la comunidad”, agregó.

Para finalizar, una vez entregadas y firmadas las copias correspondientes de recepción, el Director del Hospital Municipal agradeció la donación.

“Es de suma utilidad estas sillas para el hospital y para las ambulancias. Cuando me enteré de la posibilidad, enseguida hice los trámites correspondientes y hoy es una realidad. Felicito y agradezco a ACARA”, expresó Cantarini.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *