A “CARA DE PERRO”

NACHO CORREA


Así como se indica en el título fue el primer cruce de miradas que ayer, minutos después de la hora 14, sostuvieron integrantes de la comitiva azuleña –encabezada por el intendente Hernán Bertellys- que acudieron a la Dirección General de Fabricaciones Militares, donde fueron recibidos por el interventor del organismo, ingeniero Luis Riva (de saco oscuro en el centro de la imagen). La charla que sostuvieron en el cuarto piso del edificio situado en Av. Cabildo 62 no estuvo exenta de fuertes discusiones. Al cabo del encuentro, los referentes locales coincidieron en señalar que se abrió una luz de esperanza de que pueda evitarse el cierre de FANAZUL.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. CAR 10

    5 de enero de 2018 at 10:13 am

    Bertelli ponete las pilas porq creo q te vas a tener q ir de azul porq entre esto y lo q se viene la vas a pasar mal creo a ver si ahora te pones la camiseta de azul como decís siempre

  2. Yoli

    5 de enero de 2018 at 11:30 am

    El intendente es un chanta más de los tantos perronistas.solo que ahora se hace el pro!!si revisan las cuentas no cierran!!!miren bien muchachos!!peronista.

  3. Pablo

    5 de enero de 2018 at 6:18 pm

    En estos casos,es donde se ve que no es tan facil cambiar de partido. Mientras anda todo y viene el dinero…todo muy lindo,pero cuando aparecen intereses contrapuestos y vendistes el alma al diablo,es cuando no podes estar de los dos lados del mostrador. Sino todo seria muy facil…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *