Homenaje

A José María Scarpello

Hoy se fue Pocho, expresado siempre en el lugar correcto mueve emociones y muchos recuerdos para quienes los conocimos y no haría falta decir nada más porque en la Asociación Aeronáutica Azul,  todos sabemos de quien estamos hablando. Hasta hace un par de años atrás, llegar al club y estacionar cerca de los hangares para iniciar la actividad tenía como parada obligatoria y respetuosa , parar  a saludarlo a él y a dos o tres más que siempre estaban cerca de los recién llegados, de los que por primera vez llegaban al club o se acercaban a la actividad para enseñar y transmitir su experiencia y también de los más experimentados, compartiendo anécdotas e intercambiando impresiones pese a que ya se había jubilado hacia un tiempo.

Pocho fue piloto, remolcador, Jefe de Aeródromo y director de operaciones de los campeonatos, eso por sumar títulos  o tareas pero también fue memoria viva, maestro y guía dando directivas  claras en pos de resguardar la seguridad de quienes estaban en el aire o en tierra dentro de los límites de su trabajo. Su pasión por las maquinas no se terminaba en los aviones y fue por su iniciativa que desde varios años atrás la AAA le abrió sus puertas al encuentro de motos clásicas actividad de la que también disfrutaba junto a amigos de todas las edades.

Hoy se fue Pocho después de ponerle el pecho a una dolencia que lo tuvo alejado físicamente de nuestra institución, pero siempre cerca en nuestros corazones y nuestra memoria, acompañamos con cariño a su esposa, hijas, nieta y demás familiares y amigos.“Los pilotos no mueren, solo vuelan más alto”, hasta siempre Pocho. Q.E.P.D.

Asociación Aeronáutica de Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *