EN LA ZONA DE LA PLAZA AMEGHINO Y LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

A partir de hoy comienza la XVII edición de la fiesta por el Día Mundial del Artesano

 

Según se informó, serán un total de 210 los participantes del evento. Desde la organización se destacó que entre las propuestas que darán marco a la iniciativa habrá también un patio de comidas, recitales y danzas.

Comenzará a desarrollarse hoy -en inmediaciones de la Plaza “Florentino Ameghino” y la Estación del ex Ferrocarril Roca- la XVII edición de la Fiesta por el Día Mundial del Artesano. ARCHIVO/EL TIEMPONACHO CORREA
<
>
Comenzará a desarrollarse hoy -en inmediaciones de la Plaza “Florentino Ameghino” y la Estación del ex Ferrocarril Roca- la XVII edición de la Fiesta por el Día Mundial del Artesano. ARCHIVO/EL TIEMPONACHO CORREA

Comenzará a desarrollarse hoy la XVII edición de la Fiesta por el Día Mundial del Artesano. El encuentro se desarrollará hasta el domingo en inmediaciones de la Plaza “Florentino Ameghino” y la Estación del ex Ferrocarril Roca, con entrada libre y gratuita.

Según se informó, desde la Municipalidad se acompañará en la organización del evento en razón de que “se trata de una fiesta de todos los azuleños y, a su vez, es una fuente de trabajo para muchos de los artesanos”.

En relación al número musical se informó que el domingo el cierre estará a cargo de Peso Neto y que también se presentará  Juan Carlos Piccaroni.

De acuerdo con lo dado a conocer, serán l40 los artesanos provenientes de otros puntos del país que participarán del evento, a quienes se le sumarán los artesanos locales, alcanzando un total de 210.

Asimismo, desde la organización se destacó que entre las propuestas que darán marco a la fiesta habrá un patio de comidas, recitales y danzas.

 

PARTICIPACIÓN CHILLARENSE EN LA FIESTA DE LOS ARTESANOS

Juan Manuel Cabral, director del Hogar Aztiria de Chillar, informó que la entidad de la vecina localidad formará parte, como expositora, de la XVII Fiesta Mundial del Artesano que, con más de 200 stands de artesanos de todo el país y patio de comidas, se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo en la Playa de Estacionamiento del ex ferrocarril Roca de esta ciudad.

El informante agradece por este medio “la buena atención y predisposición” de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y la gestión que realizó en tal sentido el concejal Omar Seoane.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *