AYER

A pesar del frío, el arte fue recolectado

En el predio lindante al Observatorio Municipal se llevó a cabo una nueva edición de Recolectando Arte. Con propuestas musicales, plásticas y gastronómicas se llevó a cabo este encuentro al cual concurrió un gran número de personas.

Se llevó a cabo ayer una nueva edición de Recolectando Arte con distintas propuestas artísticas. 
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo ayer una nueva edición de Recolectando Arte con distintas propuestas artísticas. FOTOS NACHO CORREA

La costanera ayer fue escenario de una nueva edición de Recolectando Arte. A pesar del frío, las leves lloviznas del principio del día y del viento sur un grupo de jóvenes decidieron salir a la calle y poner en vigencia el arte.

En el predio cercano al Observatorio Municipal se llevó a cabo esta movida artística que incluyó la integración de distintas disciplinas para que los azuleños puedan disfrutar de esta movida.

En este marco, a modo de una gran ronda se dispusieron una gran cantidad de puestos en donde cada uno mostraba lo que más le gustaba hacer. Desde muestras fotográficas, gastronomía, pinturas y artesanías con el fin de mostrar el trabajo que realizan distintos jóvenes en nuestra ciudad.

Desde las 14 horas comenzó esta movida que incluyó una serie de espectáculos artísticos que incluyó la murga “Los renegados del Sanjo”, Numeral, Bargus, Y las Arañas de Marte, Grotesque Impalement e Invierno Florido. Todos estos espectáculos musicales le dieron el marco ideal para entrar en calor en la fresca tarde.

También hubo artistas plásticos con distintas intervenciones que le dieron belleza visual a la jornada con obras de Juan Olmedo, Marcelo Quinteros, J.F. Ribeiro, Tati Andenoche, Agustina Lupo, Vicky Mansilla, Gerónimo Fabián, Iñaki Oxoby. Además hubo muestras fotográficas a cargo de Martina Manuel, Nachi Tarantino, Jorge Luis y Agustina Maciel.

Así se llevó a cabo esta movida al aire libre de la que disfrutaron un gran número de personas en este predio a pura música.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *