ANOCHE EN EL SALÓN ROJO DEL GRAN HOTEL AZUL

A sala llena se realizó la entrega de la distinción “Silvina Grierson” a 14 mujeres destacadas del Partido de Azul

 

La actividad fue organizada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el canal Somos Azul del grupo Cablevisión-Fibertel y Diario El Tiempo.

 

El evento fue organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el canal Somos Azul del grupo Cablevisión-Fibertel y Diario El Tiempo. A sala llena se realizó la entrega de la distinción “Silvina

Grierson” a 14 mujeres destacadas del Partido de Azul El evento fue organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el canal Somos Azul del grupo Cablevisión-Fibertel y Diario El Tiempo.
<
>
El evento fue organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el canal Somos Azul del grupo Cablevisión-Fibertel y Diario El Tiempo.

 

Una ceremonia repleta de emociones se vivió anoche en el salón Rojo del Gran Hotel Azul, donde se hizo entrega de la distinción “Silvina Grierson” a 14 mujeres del distrito que se destacan por su labor solidaria y comprometida para con la comunidad.

El evento fue organizado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul, el canal Somos Azul del grupo Cablevisión-Fibertel y Diario El Tiempo.

Con la conducción de Natalia Colomé y Carolina Di Cataldo, el acto comenzó cerca de las 21 horas y se extendió por espacio de casi dos horas, donde se proyectaron videos que permitieron dar a conocer una síntesis de la obra que realiza cada una de las mujeres que fueron reconocidas.

 

Instancias emotivas

 

Inicialmente se agradeció la presencia de Bernarda y Miriam, las hermanas y la mamá -“Porota”- de Silvina Grierson, en memoria de quien se instituyó el nombre para la distinción, que recién va por su primera edición.

Entre otras autoridades, presenciaron la ceremonia el intendente Hernán Bertellys y la senadora provincial Carolina Szelagowsky, además de concejales y dirigentes de distintas facciones políticas.

En próximas ediciones, este matutino irá reflejando distintas instancias del evento, mientras que –en fecha a confirmar- se emitirá un programa especial en la senal televisiva local.

Además, se elaborará un video con imágenes del acontecimiento que será volcado en el sitio www.diarioeltiempo.com.ar

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *