EL 26 DE ENERO

Abi González volvió a pisar Cosquín

Abi González se presentó, junto a su banda, en el escenario Próspero Molina de Cosquín.
<
>
Abi González se presentó, junto a su banda, en el escenario Próspero Molina de Cosquín.

El cantante azuleño estuvo brindando su arte en el escenario mayor del festival folclórico más importante del país. Con una propuesta fresca e innovadora el joven se hizo un espacio en una noche histórica con buena recepción en el público.

El azuleño volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui en una noche colmada de emociones. A plaza llena se vivió el concierto que dio Abi González en yunta con Hernán Crespo, el pasado jueves 26 de enero, en la gloriosa Próspero Molina.

“Los Carabajal” festejaban sus 5 décadas con la música y a la fiesta se acercaron numerosos artistas como “Peteco Carabajal”, “El Dúo Coplanacu” y “Bruno Arias”, el cierre estuvo a cargo del “Chaqueño Palavecino”. En esa velada de “pesos pesados” se hizo lugar para esta propuesta fresca recibida con mucha calidez y atención por el

público de la noche que se manifestó en aplausos y destacable silencio respetuoso.

Abi González y Hernán Crespo se unieron especialmente para esta ocasión con el fin de intercambiar miradas y perspectivas de la música y la emoción, con estéticas bien diferentes lograron hacer un concierto entreverado de ambas miradas generando como resultante un espectáculo concreto. Los jóvenes músicos dijeron en Conferencia de prensa luego de su destacada actuación, que este concierto había sido “un diálogo de miradas, y de propuestas”.

En formación de cuarteto, Agustín Lumerman en percusión, Taty Calá en contrabajo, Hernán Crespo en acordeón y Abi González en la voz y en guitarra, el cantautor azuleño en esta oportunidad mostró también su faceta de guitarrista dado a la particularidad de dicha juntada.

Así comenzó el año para Abi González que entrará al estudio de grabación de cara a su segundo disco que aspira a redefenirse nuevamente en su particular manera de decir.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *