EXPOSICIÓN

Abriendo al año con arte hacia la comunidad

Algunas de las obras que serán expuestas hoy en la muestra colectiva del Espacio de Arte.  GENTILEZA SILVIO OLIVA DRYS    Algunas de las obras que serán expuestas hoy en la muestra colectiva del Espacio de Arte.  GENTILEZA SILVIO OLIVA DRYS
<
>
Algunas de las obras que serán expuestas hoy en la muestra colectiva del Espacio de Arte. GENTILEZA SILVIO OLIVA DRYS

Quedará inaugurada la muestra colectiva de los alumnos del Taller de Arte Silvio Oliva Drys hoy a las 20 horas en Prat 675.  De esta manera el espacio comienza su programa del año correspondiente al Ciclo de exposiciones 2018.

Esta tarde a las 20 horas quedará inaugurada la muestra colectiva que corresponde al Ciclo de Exposiciones 2018. De la misma formarán parte integrantes del Taller de Arte coordinado por Silvio Oliva Drys. Comenzará a las 20 horas en Prat 675.

Se trata de comenzar el ciclo de una forma simbólica de iniciar el año con quienes comparten durante el 2017 mucho tiempo de trabajo en el lugar. Un lugar que cuenta con sentido de pertenencia y compromiso con lo que hacen, además de estar convencidos que lo que realizaron en su producción durante un año de taller merece ser exhibido.

 Diversas disciplinas

Desde hace años estas exposiciones del taller son otra forma de aprendizaje. Allí consensúan criterios, se escuchamos en cuanto a visiones de montaje y lo más importante aprenden a ser tolerantes y compartir un espacio.

Integran esta imperdible exposición colectiva: Mónica Cerrudo, Federico Camozzi, Magdalena Murra, Carolina Giménez, Omar Scarpello, Mariela Passares, Roberto Mazariche, Marti Di Bernardi, Joaquín Di Lorenzo, Laura Lallée y Marco Carrera.

La muestra consta de pinturas, dibujos, esculturas, técnica mixtas y abarcan distintos géneros, también aborda desde la abstracción geométrica a lo figurativo. Son más de treinta trabajos en los que destaco la creatividad y calidad plástica. Creo que el espacio taller se caracteriza por esa diversidad, que es su mayor fuerte y la producción de quienes la integran refleja eso.

De esta manera se espera el acompañamiento de la comunidad y el apoyo al espacio de arte que inicia sus actividades y programación 2018.

Es importante señalar que este año es el vigésimo aniversario del lugar que merece estar generando actividades culturales en la ciudad desde hace tanto tiempo, como espacio independiente y fundamentalmente de encuentro.

Este lugar también le da la importancia que merece a los talleres, a todos porque la fundamentación está en que es un aporte para la ciudad.

Estas obras están preparadas con mucho afecto y responsabilidad y la idea es que los artistas se sientan acompañados y que al lugar le sigan dando sentido y vida.

Se invita a la comunidad a formar parte de este momento y disfrutar de tantas bellezas que propone el Espacio de Arte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *