PRODUCTOS DE CALIDAD

Abriendo camino

Presentes en el mercado desde 1998, trabajan día a día la mejor y más variada línea de productos para el equipamiento, decoración e instalación en herrajes para muebles y obras.
<
>
Presentes en el mercado desde 1998, trabajan día a día la mejor y más variada línea de productos para el equipamiento, decoración e instalación en herrajes para muebles y obras.

Estilo Herrajes está transitando por el mes de su 19° aniversario. Sus clientes se sienten satisfechos cuando eligen este comercio para realzar la estética de una obra o el hogar, aprovechando sus distinguidos artículos.

EL DATO:

Estilo Herrajes se encuentra en Bolívar 566. Está abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 15.30 a 20; sábados de 8.30 a 13 y 16 a 20. Su teléfono es 435856. Se aceptan tarjetas de crédito y débito, además de brindar descuentos especiales.

———-

Estilo Herrajes cuenta con más de 19 años de experiencia en la venta de herrajes y accesorios para el hogar y obras. Desde sus inicio satisface las necesidades de profesionales, fabricantes de muebles, pequeños, medianos y grandes, y usuarios en general, interesados en recibir variedad de productos de alta calidad y ¿por qué no? asesoramiento profesional.

Seguidos por sus clientes, este comercio crece e incorpora constantemente nuevos productos, para estar siempre a la vanguardia con los últimos adelantos.

En la actualidad, tienen a la venta una amplia variedad de manijas de estilo o modernas, manijones, buzones para rejas, barrales de madera, riel americano, bisagras, zócalos, pasadores cruz o cerrojos, herrajes para portones corredizos, candados, mechas, cerraduras, mirillas para la puerta, entre otros artículos.

Con el objetivo de contribuir a la seguridad disponen de modernas cerraduras que son muy demandadas por sus clientes. Asimismo, se invita a que conozcan su variedad de productos.

También llevan adelante su tarea de trabajos a domicilio, donde colocan cerraduras, picaportes y manijones. Mientras que en el local realizan copias de llaves en el acto, proporcionando a sus clientes un servicio personalizado y responsabilidad a la hora de la venta y la atención al público. Por eso, la cantidad de años que llevan en el rubro, logro que cumple gracias a la confianza de sus clientes, a quienes están agradecidos por la confianza que le brindan a diario.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *