A CARGO DE VANINA ALVARADO

Abubillas ofrece un nuevo taller de fieltro

Será el quinto encuentro en Rauch 462, donde se propondrá renovar ropa, almohadones o darle un toque de color a una pared con un tapiz personal.

Vanina Alvarado propone renovar tu ropa, almohadones o darle un toque de color a una pared con un tapiz personal.
<
>
Vanina Alvarado propone renovar tu ropa, almohadones o darle un toque de color a una pared con un tapiz personal.

El próximo jueves 20 de octubre a partir de las 14 horas, se realizará el 5º Taller de Fieltro. En esta oportunidad Vanina te propone renovar tu ropa, almohadones o darle un toque de color a una pared con un tapiz personal.

Durante este encuentro se van a trabajar distintas técnica de fieltro para generar texturas: fieltro húmedo y diseño con fieltro. En esta oportunidad utilizaremos vellón de lana merino de primera calidad teñido de forma artesanal, emulsionante, agua tibiecita y gasa. Cada uno elegirá los colores o combinaciones que más le guste Vamos a producir piezas únicas para aplicar a indumentaria, accesorios del hogar o para hacer tapices.

Una jornada de creatividad investigando a partir del color, la forma y las texturas.

No se requieren conocimientos previos. Es una actividad arancelada y los materiales están incluidos en el costo, solo se necesita traer una toalla o paño y tijera.

El taller de fieltro se realizará en Rauch 462 y podrán inscribirse los días martes y miércoles de 9.30 a 11.30 horas o de 15 a 20 horas, viernes de 15 a 21 o sábado de 16 a 20 horas o por Facebook Abubillas Taller de Arte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *