EL 4 DE JUNIO

Abubillas Taller de Arte y un nuevo encuentro

El sábado 4 de junio se desarrollará en Abubillas Taller de Arte otro encuentro. En la oportunidad la actividad estará a cargo de Mónica Loredo.
<
>
El sábado 4 de junio se desarrollará en Abubillas Taller de Arte otro encuentro. En la oportunidad la actividad estará a cargo de Mónica Loredo.

El objetivo de la jornada es leer, charlar y encontrarse con propios pensamientos y sentimientos. La actividad estará a cargo de Mónica Loredo. –

A partir del 4 de junio próximo, en Abubillas Taller de Arte se desarrollará un nuevo espacio de encuentro.

En esta oportunidad se trata de un lugar donde leer, charlar y encontrarse con los pensamientos y sentimientos de cada uno de los presentes.

La lectura será uno de los medios más poderosos para adquirir informaciones muy diversas, para conocer y aprender, para dar entrada a otros mundos no vividos, para dar placer.

La lectura, se recuerda desde el propio taller de arte que organiza esta propuesta, es la puerta que abre el camino a otros saberes y a conocimientos imprescindibles para poder vivir en calidad en una sociedad tan compleja como la nuestra.

Sumergirse en la lectura

La lectura inspira pasión, amor y un sin fin de sentimientos con los que los autores impregnan las paginas de sus libros.

Por estas y muchas tantas razones que forman parte de los tesoros de todo lector, Abubillas Taller de Arte invita a participar de este espacio a cargo de la docente Mónica Loredo, el sábado 4 de junio a las 10 horas, en Rauch 462, a pasitos de la calle Alfredo Prat.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *