FORTALECER VÍNCULOS

Abuelos y nietos, juntos en el Cine

Se firmó ayer en la sede de PAMI local un convenio entre esta delegación y Flix Cinema, que ofrece importantes descuentos a todos los afiliados y sus nietos. Este beneficio ya está disponible para todas la películas que se encuentran en cartelera.

Ayer se firmó un convenio entre PAMI y Flix Cinema con el objetivo de dar importantes descuentos cuando asistan abuelos y nietos. Ramiro Ortiz y Federico García refrendaron respectivamente el acuerdo.

JOSE BERGER
<
>
Ayer se firmó un convenio entre PAMI y Flix Cinema con el objetivo de dar importantes descuentos cuando asistan abuelos y nietos. Ramiro Ortiz y Federico García refrendaron respectivamente el acuerdo. JOSE BERGER

Ayer se firmó un convenio en la sede de PAMI y Flix Cinema con el objetivo de acercar a los jubilados al cine. Una propuesta que apunta a que los abuelos consientan, aún más a sus nietos llevándolos al cine con importantes descuentos.

El acuerdo consiste en un importante descuento en el valor de la entrada cuando van los afiliados de PAMI junto a menores de 13 años, de lunes a viernes en cualquiera de las películas que se encuentran en cartelera.

El 2×1 

Ramiro Ortiz, titular de la UGL XXX de PAMI, manifestó a este diario que este es el primero de los convenios que estará firmando el PAMI regional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus jubilados sabiendo la importancia de tener un momento de esparcimiento y aún más en compañía de sus nietos.

En este marco destacó que “este convenio con Flix Cinema permite que los abuelos vayan con sus nietos de lunes a viernes”.

Con este convenio se abonará el 50 % del valor de la entrada, lo que comúnmente se llama 2×1.

Así PAMI y Flix, explicó Ortiz, “concretan esta forma de unir a los abuelos y sus nietos, para que el vínculo sea más cercano”. Este proyecto también se replicará en Olavarría y con la iniciativa de que se sumen las distintas localidades.

Detalles de la propuesta

En tanto, Federico García, responsable del cine local, dijo que con el carnet ya se puede acceder a este beneficio.

Además agregó que “lo planteamos desde abuelo y nieto, pero también puede ir con algún familiar o vecino que sea menor de 13 años”.

No sólo tiene que llevar a un solo nieto “sino que puede llevar a varios, y todos tendrán el mismo descuento”. La iniciativa surgió a “partir de una charla que tuvimos en tratar de fortalecer el vínculo entre abuelo y nieto, que muchas veces cuesta encontrar una actividad en común y el cine nos pareció que era el ámbito ideal”.

A partir de hoy ya se puede acceder a este beneficio con el descuento, indicó García,“lo que nos pone muy contentos y, además, nos gusta que la familia vaya al cine y qué mejor que los abuelos”.

CERRARÁN OTROS CONVENIOS

Ramiro Ortiz también destacó que se vienen una serie de convenios de este tipo en otros rubros y en actividades específicas como el Festival Cervantino y “otros tantos que están gestionándose, pero este es un buen comienzo y va a ser muy exitoso este tipo de convenios”.

“Lo que nosotros queremos es que se fortalezca este vínculo y esperamos que vayan con sus nietos y aprovechen esta iniciativa”, concluyo el delegado de PAMI.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *