CUATRO JÓVENES ATROPELLADOS A LA SALIDA DE UNA FIESTA

Según informaron voceros policiales, aproximadamente a las 7 se produjo un accidente en el sector de Avenida Urioste entre Malvinas y Comercio, en cercanías a las instalaciones de Azul Rugby Club.

 

 

De acuerdo con lo dado a conocer, personal del Comando de Patrulla Azul acudió a esa zona de la ciudad alertado, mediante un llamado telefónica,  de que allí había ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, en ese lugar una camioneta  Ford modelo Ecosport, de color negro, había embestido a cuatro jóvenes que transitaban por la cinta asfáltica, los cuales momentos  antes habían salido de una fiesta de disfraces privada que se había desarrollado en instalaciones de la entidad deportiva local anteriormente mencionada.

Todos ellos resultaron con heridas de carácter leve.

La misma fuente informó que el conductor del vehículo fue identificado como Jonatan Lucas Castillo de 21 años, quien también había estado presente en el mismo evento.

También se dio a conocer que se realizó la pericia de extracción sanguínea.

Por este hecho, se labraron actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas” e interviene la UFI N° 2, a cargo de la agente fiscal Dra. Laura Margaretic.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *