ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una camioneta y una moto chocaron en Burgos y Belgrano ayer a la tarde.

FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Una camioneta y una moto chocaron en Burgos y Belgrano ayer a la tarde. FOTOS: NACHO CORREA

El cruce de las calles Burgos y Belgrano, poco antes de la hora 19 de ayer, se convirtió en escenario de un accidente de tránsito que no se tradujo en que resultaran con lesiones los conductores de los vehículos implicados en esa colisión.

Una camioneta que manejaba un hombre y una moto que guiaba una mujer chocaron en la esquina de las calles mencionadas, en momentos que el rodado mayor circulaba por Burgos y el otro vehículo lo hacía por Belgrano.

Los rodados implicados en esta colisión fueron una camioneta Volkswagen Saveiro y una moto marca Gilera.

Fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar donde el accidente se produjo identificaron al conductor del primero de los rodados mencionados como Santiago Enrique Toscano, un hombre que tiene 31 años.

En tanto, la mujer que iba en la motocicleta se llama Paulina Cecilia Arrieta y tiene 40 años.

Además de personal del Comando de Patrullas que intervino en el hecho, después de que en principio policías de la Delegación Azul de la Federal estuvieron en el lugar ordenando el tránsito, concurrió una ambulancia del Hospital Pintos con personal médico.

La mujer que iba en la motocicleta acusaba un golpe en una de sus piernas, aunque finalmente no quiso ser trasladada en la ambulancia al centro asistencial municipal, ya que dicha lesión no era de gravedad.

La situación implicó que posteriormente, dado que no se registraron personas heridas, no se iniciaran actuaciones penales por este accidente de tránsito que se produjo ayer a la tarde.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *