ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

Ayer a la tarde, en 25 de Mayo y Calle 8, chocaron un auto y una moto. El conductor del rodado menor no resultó en principio con lesiones de gravedad, según se constató cuando fue atendido en el Hospital Pintos.

NICOLÁS MURCIA
<
>
Ayer a la tarde, en 25 de Mayo y Calle 8, chocaron un auto y una moto. El conductor del rodado menor no resultó en principio con lesiones de gravedad, según se constató cuando fue atendido en el Hospital Pintos. NICOLÁS MURCIA

Un joven fue trasladado ayer a la tarde al Hospital Pintos, tras protagonizar un accidente de tránsito mientras conducía una moto que chocó con un auto, informaron fuentes policiales.

Minutos después de la hora 18, la colisión entre ambos rodados se produjo en 25 de Mayo y Calle 8.

Según testigos dijeron en el lugar, un Chevrolet Corsa dobló desde una de las manos de la avenida hacia la otra e impactó con la moto Honda Wave que guiaba el herido, de 19 años y llamado Damián Darío Trovato.

El joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos para ser atendido en la Sala de Emergencias de ese centro asistencial municipal.

Al mismo tiempo, policías del Comando de Patrullas que tomaron intervención en el hecho identificaron al conductor del auto como Jonathan Daniel Rivero, de 27 años y con domicilio actual en Tierra del Fuego.

Desde la comisaría primera se informó que no se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido, ya que al parecer no revestían gravedad las lesiones del joven que conducía la moto.

Cuando Policías del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar donde el accidente se produjo el rodado menor ya no estaba.

Aparentemente, la motocicleta se la había llevado, antes de que los efectivos de seguridad llegaran para tomar intervención en el accidente, un amigo del joven que resultó con lesiones leves en la colisión.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *