ACCIDENTE DE TRÁNSITO: DOS JÓVENES INTERNADOS

La moto Gilera Smash en el pavimento como consecuencia del choque. Sus ocupantes internados en la sala de emergencias del “Pintos”. MARCIAL GARCÍA  El Ford Fiesta en la vereda, luego de impactar con la moto. MARCIAL GARCÍA
<
>
La moto Gilera Smash en el pavimento como consecuencia del choque. Sus ocupantes internados en la sala de emergencias del “Pintos”. MARCIAL GARCÍA 

Aproximadamente a las 15.30 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Mitre y calle Alvear. El siniestro ocurrió cuando colisionaron un automóvil y una moto en la que viajaban dos personas, que fueron las que resultaron internadas en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el choque se produjo cuando, por causas que se procuran establecer, se encontraron un Ford Fiesta que circulaba por Mitre con rumbo al arroyo, conducido por Oscar Alfredo Cañas, de 40 años y domiciliado en General Alvear, y una moto Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos, en la que se desplazaba, por calle Alvear, Rafael De Los Santos, de 27 años, acompañado por Juan Ávila, de 26.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal, donde anoche permanecían internados en observación en la sala de emergencias, debido a los varios politraumatismos que presentaban.

Las actuaciones están a cargo del fiscal Luis Surget, de la UFI N° 6 y fueron caratuladas “Lesiones culposas”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *