ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHAVES Y ESCALADA

 

El ex intendente José Inza, uno de los que se acercó a auxiliar ayer a la tarde a un varón que iba en bicicleta y fue impactado por una camioneta.

NACHO CORREA
<
>
El ex intendente José Inza, uno de los que se acercó a auxiliar ayer a la tarde a un varón que iba en bicicleta y fue impactado por una camioneta. NACHO CORREA

Villa Fidelidad se convirtió ayer por la tarde en escenario de un accidente de tránsito que no arrojó consecuencias de importancia para las personas que lo protagonizaron, lo que derivó en que desde sede policial no se iniciaran actuaciones penales por el hecho.

De acuerdo con lo señalado por testigos en el lugar, poco después de la hora 20 una camioneta y una bicicleta chocaron, lo que derivó en que el conductor del rodado menor, mayor de edad, tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos.

Desde el centro asistencial municipal se informó que el varón que guiaba la bicicleta implicada en este accidente de tránsito, a quien voceros del Pintos identificaron como Ezequiel Giménez, fue atendido por la Guardia del centro asistencial y no quedó internado, ya que no registraba lesiones más allá de los golpes propios del impacto de la camioneta al producirse la colisión.

El accidente se produjo en inmediaciones de la cancha de Azul Athletic. Concretamente, en el cruce de la calle Escalada y la Avenida Chaves, lugar donde hay semáforos.

La camioneta implicada en la colisión con el ciclista fue una Volkswagen Saveiro de color gris.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *