ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESPAÑA Y OLAVARRÍA

Dos motos chocaron ayer a la mañana. Los conductores de ambos rodados estaban anoche internados en el Hospital Pintos.Dos motos chocaron ayer a la mañana. Los conductores de ambos rodados estaban anoche internados en el Hospital Pintos.
<
>
Dos motos chocaron ayer a la mañana. Los conductores de ambos rodados estaban anoche internados en el Hospital Pintos.

Un hombre de 42 años y otro que tiene 31 permanecían anoche internados con lesiones de diferente consideración en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

A ese centro asistencial ambos habían sido trasladados alrededor de la hora seis de ayer, después de que resultaran lesionados en un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las calles España y Olavarría de esta ciudad.

Por lo sucedido se está instruyendo ahora desde la UFI 6 -la Fiscalía a cargo de Guillermo Vaticano- un sumario penal caratulado como lesiones culposas.

De acuerdo con lo informado, ambos varones habían resultado heridos ayer a la mañana, cuando en el cruce de las calles anteriormente mencionados las motocicletas que conducían colisionaron por motivos que ahora se están tratando de determinar.

Uno de los heridos fue identificado por la Policía como Hugo Andrés Clavell, de 31 años. El otro, según señalaron fuentes de la Seccional Primera local, se llama Javier Darío Bongiorno y tiene 42 años.

El fuerte impacto entre las motos que los dos hombres conducían -una marca Rouser y la otra Yamaha- hizo que ambos conductores resultaran con lesiones que obligaron a que fueran trasladados en una ambulancia al Hospital Pintos.

Anoche, uno de ellos permanecía internado en la Sala de Emergencias, mientras que el otro hombre estaba en el sector ubicado en la planta alta del centro asistencial municipal.

Según se mencionó, entre las lesiones sufridas por los conductores, uno de ellos presentaba fracturas.

En el marco del sumario penal que se inició, al lugar donde el accidente se produjo habían sido convocados peritos de Policía Científica.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Pablo

    julio 1, 2017 at 8:06 pm

    Esta gente de las motitos esta drogada y muy loca,creo q tiene q ver mucho la ignorancia tambien…..menos mal q ya se chocan entre ellos.jajaja.la ignorancia mata……

  2. Yoli

    julio 2, 2017 at 2:36 pm

    Lo que hace un país generoso. ..planeros anti laburo que acceden a vehículos sin saber leer ni escribir.BRUTOS ARMADOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *