ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MITRE Y DE PAULA: UNA JOVEN QUE IBA EN MOTO SUFRIÓ UN TRAUMATISMO EN LA CABEZA

Una motocicleta y un utilitario, vehículos que ayer -minutos después de la hora 19- estuvieron implicados en un accidente de tránsito ocurrido en Mitre y De Paula. Una joven que tiene 20 años e iba como acompañante en el rodado menor sufrió un golpe en la cabeza y anoche estaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.Una motocicleta y un utilitario, vehículos que ayer -minutos después de la hora 19- estuvieron implicados en un accidente de tránsito ocurrido en Mitre y De Paula. Una joven que tiene 20 años e iba como acompañante en el rodado menor sufrió un golpe en la cabeza y anoche estaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
<
>
Una motocicleta y un utilitario, vehículos que ayer -minutos después de la hora 19- estuvieron implicados en un accidente de tránsito ocurrido en Mitre y De Paula. Una joven que tiene 20 años e iba como acompañante en el rodado menor sufrió un golpe en la cabeza y anoche estaba internada en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.

Una joven que tiene 20 años había sufrido un traumatismo en su cabeza, al resultar lesionada en un accidente de tránsito que ayer se produjo en Avenida Mitre y su intersección con la calle De Paula de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

A causa del golpe, que al parecer se tradujo en que sufriera una momentánea pérdida del conocimiento, había sido trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia, el centro asistencial municipal donde anoche permanecía internada en la Sala de Emergencias.

Al mismo tiempo -y luego de que peritos oficiales fueran convocados al lugar donde la colisión entre una moto y un utilitario se produjo- desde la Seccional Primera local de Policía había sido previsto el inicio de un sumario penal caratulado en principio como lesiones culposas.

De acuerdo con lo informado, ayer cuando habían transcurrido unos minutos de la hora 19 se registró este accidente de tránsito.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un utilitario Citroën Berlingo y una motocicleta Corven de 150 cc, rodado este último en el que como acompañante circulaba la joven que resultó lesionada.

Fuentes policiales y del hospital municipal la identificaron como Karen Anahí Luna.

Teniendo en cuenta ese traumatismo en la cabeza sufrido a causa de este accidente, había sido previsto que en principio permaneciera internada en observación hasta hoy en el centro asistencial.

Voceros policiales de la Seccional Primera local identificaron al conductor de la motocicleta como Maximiliano Damián Alzamendi, de 22 años; mientras que el hombre que guiaba el utilitario implicado en este choque -según lo informado- se llama Hernán Pablo Costa, de 43 años.

Cuando la colisión se produjo, según testigos señalaron en el lugar, la moto en la que la joven circulaba como acompañante transitaba por Mitre, sobre la mano que conduce hacia 25 de Mayo; mientras que el utilitario estaba cruzando por la ex calle Uriburu la avenida.

La motocicleta impactó contra uno de los laterales de la Berlingo, en su parte trasera, lo que hizo que luego cayeran sobre la cinta asfáltica sus dos ocupantes.

Mientras que el varón que guiaba el rodado menor implicado en este choque no resultó con lesiones, el golpe que la joven sufrió en su cabeza la convirtió en la única herida a causa de este nuevo accidente que se registra en un cruce de calles considerado crítico en materia de tránsito vehicular.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *