ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

 

Un menor que conducía una bicicleta chocó ayer con un auto, sin que resultara con lesiones de consideración. Lo insólito del accidente fue el lugar donde se produjo: la estación de servicio que está en una de las esquinas de Mitre y Rauch. 
NICOLÁS MURCIA
<
>
Un menor que conducía una bicicleta chocó ayer con un auto, sin que resultara con lesiones de consideración. Lo insólito del accidente fue el lugar donde se produjo: la estación de servicio que está en una de las esquinas de Mitre y Rauch. NICOLÁS MURCIA

Un adolescente que tiene 15 años tuvo que ser trasladado ayer por la tarde al Hospital Pintos en una ambulancia, después de que resultara con diferentes traumatismos a causa de un accidente de tránsito que se produjo sobre la playa de una estación de servicio.

Teniendo en cuenta que el menor sólo había sufrido un golpe en una de sus piernas, una lesión que no revestía gravedad, después de que fue atendido por la Guardia del centro asistencial municipal no quedó internado.

Además, desde la Seccional Primera local de Policía se informó que por lo sucedido no se habían iniciado actuaciones penales, ya que el accidente no se tradujo en que las personas que lo protagonizaron resultaran heridas.

El accidente, ocurrido ayer alrededor de la hora 18.30, tuvo -si se quiere- características insólitas teniendo en cuenta el lugar donde se produjo.

A esa hora, una joven que guiaba un automóvil Volkswagen Trend de color blanco estaba saliendo en dirección hacia Mitre del playón de la estación de servicio YPF que está en una de las esquinas de esa avenida y Rauch.

Cuando el auto todavía circulaba por el playón, en una bicicleta tipo “mountain bike” y por la vereda de Mitre, yendo en dirección hacia Rauch, se movilizaba el menor que resultó lesionado.

En ese sector de la estación de servicio la bicicleta impactó contra el auto, lo que provocó que el menor se cayera y sufriera un golpe en una de sus piernas.

Instantes más tarde, al lugar concurrieron en varios móviles policías del Comando de Patrullas para tomar intervención en lo sucedido, además de que fue convocada una ambulancia del Hospital Pintos que trasladó al menor a ese centro asistencial.

En el Pintos se comprobó que ese golpe que el adolescente presentaba en una de sus piernas, a causa del choque y la posterior caída, no revestía gravedad, por lo que después de ser atendido por la Guardia no quedó internado.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *