AYER

Accidente de tránsito

Ocurrió minutos después del mediodía en 25 de Mayo y General Paz. Un jubilado que iba en bicicleta chocó con un auto que conducía una mujer. El hombre fue llevado al Hospital Pintos. Lo atendieron por la Guardia y no quedó internado, dijeron voceros policiales.

El hombre que guiaba la bicicleta resultó con traumatismos en el choque, golpes que en principio no se tradujeron en que sufriera lesiones de consideración. NICOLAS MURCIA

Una causa penal caratulada en principio como lesiones culposas se inició después de que ayer en horas del mediodía un hombre resultara con diferentes traumatismos en un incidente de tránsito que se produjo en 25 de Mayo y General Paz de esta ciudad, informaron voceros pertenecientes al Comando de Patrullas y a la Seccional Primera, las dependencias policiales que tomaron intervención en lo sucedido.

Las mismas fuentes precisaron que el hombre que resultó lesionado, cuando iba en una bicicleta que colisionó con un automóvil que guiaba una mujer,  había tenido que ser trasladado al Hospital Pintos, donde después de que fue atendido por la Guarida no quedó internado.

Un jubilado iba en la bicicleta que circulaba por la mencionada avenida y resultó con diferentes traumatismos en esa colisión con el auto, vehículo que iba por General Paz, según lo referido.

El hombre había sido identificado por la Policía como Juan Carlos Gómez, de 75 años de edad.

En tanto, el otro rodado implicado en este choque, ocurrido ayer minutos después de la hora 12, es un automóvil Nissan modelo Tiida que manejaba una mujer a la que fuentes policiales identificaron como Lorena Giselle González, de 42 años.

El hombre había sido trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME que fue convocada al lugar ni bien la colisión se registrara.

En la causa penal que se inició interviene la UFI 2, la fiscalía a cargo de Laura Margaretic en turno esta semana en Azul.

El dato

La bicicleta tipo “mountain bike” en la que el jubilado iba y el automóvil que conducía la mujer fueron recogidos con fines periciales por personal policial, en el marco de ese sumario penal que se inició.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *