AYER A LA TARDE

Accidente en 25 de Mayo y Miñana: un lesionado

 

Una moto que circulaba en dirección hacia el centro por la avenida chocó con un auto. El conductor del rodado menor, un joven que tiene 18 años, tuvo que ser llevado al Hospital Pintos. Sufrió una lesión ósea en una de sus piernas.

 

 

El joven que resultó herido fue trasladado en ambulancia al hospital. Presentaba una lesión ósea en una de sus piernas. Según testigos señalaron en el lugar del accidente, la moto circulaba a excesiva velocidad cuando chocó con el auto.
FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
Según testigos señalaron en el lugar del accidente, la moto circulaba a excesiva velocidad cuando chocó con el auto. FOTOS: NICOLÁS MURCIA

El cruce de la Avenida 25 de Mayo con la calle Miñana de esta ciudad se convirtió en horas de la tarde de ayer en escenario de un accidente de tránsito, hecho donde una moto chocó con un auto y que se tradujo en que el conductor del rodado menor resultara con una lesión ósea por la que anoche permanecía internado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Además de una ambulancia del centro asistencial municipal que trasladó al conductor de la motocicleta al hospital, al lugar concurrieron policías del Comando de Patrullas para iniciar las primeras actuaciones relacionadas con lo que fue este accidente por el que ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones culposas, con intervención de la fiscalía en turno esta semana en Azul.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales que tomaron intervención en el hecho, el accidente se produjo ayer alrededor de la hora 17.30.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una motocicleta marca Honda modelo CBX y de 250 cc que no tenía chapa patente colocada, la cual guiaba el joven lesionado, y un automóvil Fiat Duna conducido por un jubilado.

Según testigos señalaron en el lugar, la moto circulaba por la avenida en dirección hacia el centro y el auto cruzaba 25 de Mayo desde calle Miñana cuando el rodado menor impactó contra una de las puertas traseras del Duna, lo que hizo que su conductor cayera sobre la cinta asfáltica.

Una vez que en una ambulancia personal médico del Hospital Pintos se hizo presente en el lugar donde el accidente se produjo, el joven herido fue trasladado al centro asistencial municipal.

De acuerdo con lo informado, anoche permanecía internado en el sector de Cirugía, luego de que había tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica por esa lesión ósea que presentaba.

Fuentes policiales y del hospital lo identificaron como Francisco Hoursouripé, de 18 años de edad, quien -según pudo constatarse en el centro asistencial- sufrió una fractura en la rodilla de una de sus piernas, a causa de lo que fue el impacto y la caída después de que la moto que guiaba chocó contra el automóvil.

Esas lesiones habían sido consideradas como “graves” por el médico de Policía en turno que lo había revisado.

En el marco del sumario penal que se está instruyendo, los vehículos involucrados en este choque fueron incautados con fines periciales por el personal policial que intervino en el hecho.

El dato

Fuentes policiales de la comisaría primera local identificaron al conductor del automóvil involucrado en este choque como Ricardo Bernardo Chanfreau, un azuleño que tiene 76 años.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *