ACCIDENTE EN AVENIDA PELLEGRINI Y FOURNIER

La joven que sufrió una lesión ósea en uno de sus pies en este choque fue atendida en el Hospital Pintos, pero no quedó internada. El automóvil implicado en este accidente, un Volkswagen Bora.
FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
La joven que sufrió una lesión ósea en uno de sus pies en este choque fue atendida en el Hospital Pintos, pero no quedó internada.

Un auto y una moto fueron los vehículos involucrados en un accidente de tránsito que en horas de la tarde de ayer se produjo sobre la Avenida Pellegrini.

De acuerdo con lo informado por voceros policiales, la colisión entre ambos rodados implicó que una joven que guiaba la moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos, a causa de los traumatismos sufridos en el choque.

Desde el centro asistencial municipal y fuentes de la comisaría primera indicaron que la mujer había sufrido en el accidente una lesión ósea en uno de sus pies. Esa fractura no revestía gravedad, más allá del tiempo que le llevará recuperarse, por lo que ayer, después de ser atendida en el centro asistencial municipal, no quedó internada.

La conductora de la motocicleta había sido identificada por voceros de seguridad como María Eugenia Díaz, de 22 años.

Minutos después de la hora 17, guiaba una moto marca Motomel de 150 cc que fue impactada en la avenida por un Volkswagen Bora, al parecer cuando el auto se disponía desde Pellegrini a doblar en dirección hacia la calle Fournier.

Ni bien se produjo el accidente, efectivos policiales del Comando de Patrullas concurrieron al lugar y el sector de la avenida que fuera escenario de la colisión, en una de sus manos, estuvo interrumpida al tránsito.

En tanto, la joven fue trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos, donde después de ser atendida y comprobarse esa lesión ósea que tenía en uno de sus pies no quedó internada.

Desde la comisaría primera local se informó que por lo sucedido se iniciaron actuaciones penales, en el marco de un sumario caratulado como lesiones culposas.

Los voceros de seguridad señalaron que una mujer manejaba el auto involucrado en este accidente de tránsito, a quien identificaron como Emma Mabel Imaca, de 46 años.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *