ACCIDENTE EN AVENIDA PERÓN: UN HOMBRE ESTABA ANOCHE INTERNADO EN EL HOSPITAL

Un hombre que iba en bicicleta, herido en un accidente que anoche ocurrió en Perón entre España y Leyría. Estaba internado en el Hospital Pintos. En la otra foto, el estado en que quedaron dos automóviles después de que chocaron en el cruce de Burgos y la ex Entre Ríos.Un hombre que iba en bicicleta, herido en un accidente que anoche ocurrió en Perón entre España y Leyría. Estaba internado en el Hospital Pintos. En la otra foto, el estado en que quedaron dos automóviles después de que chocaron en el cruce de Burgos y la ex Entre Ríos.
<
>
Un hombre que iba en bicicleta, herido en un accidente que anoche ocurrió en Perón entre España y Leyría. Estaba internado en el Hospital Pintos. En la otra foto, el estado en que quedaron dos automóviles después de que chocaron en el cruce de Burgos y la ex Entre Ríos.

Un hombre que tiene 51 años estaba siendo atendido anoche en el Hospital Pintos, después de que alrededor de la hora 21.30 resultara lesionado en un accidente de tránsito que se produjo en Perón entre Leyría y España.

En ese lugar habían colisionado un automóvil y una bicicleta, rodado este último en el que se trasladaba el hombre que anoche al cierre de esta edición permanecía internado en el centro asistencial municipal.

Identificado como Amílcar Roberto Altavelapiz, el impacto entre la bicicleta en la que iba y un automóvil Fiat Duna –ocurrido en momentos que ambos vehículos transitaban por la avenida- derivó en que con su cuerpo golpeara contra el parabrisas del rodado mayor y lo destrozara, lo que hizo que resultara con diferentes lesiones por las que instantes después fue trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia.

Según lo informado por fuentes policiales, el conductor del automóvil implicado en este accidente de tránsito fue identificado como César Alberto Petralía, de 54 años.

Desde la comisaría primera local se aguardaba un parte médico para conocer el estado del hombre que resultara herido, situación por la que estaba previsto que se iniciara un sumario penal con intervención de una fiscalía, expediente en principio caratulado como lesiones culposas.

Un choque

Ayer también, pero alrededor de la hora 20, dos automóviles habían estado involucrados en un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de las calles Burgos y Prat.

Los rodados implicados en la colisión fueron un Volkswagen Gol y un Volkswagen Bora.

Además de los daños materiales registrados entre ambos vehículos a causa del impacto, un joven que iba como acompañante en uno de los autos tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos, ya que presentaba un corte en su cabeza.

La lesión en principio no revestía gravedad, por lo que después de ser atendido en el centro asistencial municipal no quedó internado.

Desde la Seccional Primera se informó que no se iniciaron actuaciones penales por lo que fue este choque, que implicó -además- que uno de los automóviles se subiera a la vereda y derribara el cartel indicador de las calles donde este accidente se produjo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *