ACCIDENTE EN AVENIDA PERÓN Y LAVALLE

<
>

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en el cruce de Avenida Perón y calle Lavalle derivó en que una joven que iba como acompañante en una moto tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos, después de que el rodado menor chocara con un auto, informaron fuentes policiales.

De 21 años y llamada Sol Lapasta, estaba internada anoche en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal a causa de los traumatismos sufridos en la colisión, entre los cuales presentaba un fuerte golpe en la cabeza, según fue señalado desde el hospital.

Y en la Guardia del Pintos aguardaba también para ser atendido, al parecer por un traumatismo en la rodilla, un joven que guiaba la moto en la que circulaba con Lapasta cuando el choque contra la parte delantera de un automóvil Volkswagen Golf se produjo, ayer minutos después de la hora 20.

Ni bien la colisión entre ambos vehículos se registró, el conductor de la moto -a quien en el centro asistencial municipal identificaron como Diego Amundarain, de 25 años- siguió su marcha en el rodado, quedando en el lugar donde el accidente ocurrió la joven que circulaba con él y que después tuvo que ser llevada en una ambulancia al Hospital Pintos.

Hasta anoche se aguardaba en la Seccional Primera local de Policía contar con más certezas con relación a los estados de ambos ocupantes de la moto, para saber si se iniciaba un sumario penal por lo sucedido o no.

Los voceros de seguridad consultados no consignaron la identidad del hombre que guiaba por calle Lavalle el auto cuando el choque con la moto se produjo, accidente registrado en momentos que el rodado menor -que al parecer circulaba sin luces- iba por Perón en dirección hacia la rotonda que está en el cruce de la mencionada avenida con Cáneva.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *