Accidente en el acceso a Cacharí

LA RUTA 3 ESCENARIO DE UN NUEVO EPISODIO DE INSEGURIDAD VIAL

Por causas que se tratan de establecer,  cerca de las 21 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en el sector de acceso a Cacharí por  la Ruta Nacional Nº 3.

Según informaron voceros policiales, fue a esa hora cuando se recibió un llamado mediante el cual se informaba que en el  Km. 242 de la mencionada ruta, por causas que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de tránsito.

Al arribar al lugar del hecho, los efectivos de  la Subcomisaría de Cacharí vieron que sobre la zona asfáltica de la Avenida San Martín y sobre el boulevard  se encontraba un Renault Logan que presentaba un significativo golpe sobre el lado del acompañante. La misma fuente dio a conocer que  ese vehículo era conducido por Roberto Ariel Rosas de 65 años de edad y domiciliado en la ciudad de Las Flores, quien se hallaba atrapado dentro del habitáculo. Rosas debió ser rescatado del interior del coche por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, para posteriormente  ser traslado al centro de salud local. Asimismo, en la zona de la banquina de la Ruta 3 había un Volkswagen Polo, el cual presentaba un impacto frontal. De acuerdo con la información aportada por la Policía, ese automóvil era conducido por el Héctor Francisco Lemos, de 60 años y con residencia en el barrio Pedro Burgos de Azul. Lemos era acompañado por su nieta, una menor de 14 años, quien  también fue derivada al Hospital de Cacharí, en este caso en ambulancia de Bomberos.

En horas de la noche se señaló que Roberto Rosas se encontraba alojado en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” con traumatismo de cráneo y tórax y  fractura de costilla, entre otras lesiones, debiendo permanecer internado con carácter reservado hasta finalizar los estudios pertinentes.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” e interviene la UFI Nº 13 a cargo del  Dr. Javier Barda, del Departamento Judicial Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *