AYER AL MEDIODÍA

Accidente en la rotonda de las rutas 226 y 51

El estado en que quedó el Volkswagen Senda que, después de chocar con otro auto ayer al mediodía, volcó en la banquina de la rotonda que une a las rutas 51 y 226. Sus tres ocupantes, entre ellos un nene, fueron hospitalizados. Sufrieron lesiones leves y anoche sólo estaba internado el joven que guiaba el Senda.
<
>
El estado en que quedó el Volkswagen Senda que, después de chocar con otro auto ayer al mediodía, volcó en la banquina de la rotonda que une a las rutas 51 y 226. Sus tres ocupantes, entre ellos un nene, fueron hospitalizados. Sufrieron lesiones leves y anoche sólo estaba internado el joven que guiaba el Senda.

Chocaron dos autos. A causa del impacto, uno de los vehículos volcó y sus tres ocupantes, entre ellos un nene, fueron hospitalizados. Anoche sólo permanecía internado en el Pintos el joven que guiaba el rodado, sin que presentara lesiones de gravedad.

 

Tres personas, una de ellas menor de edad, tuvieron que ser hospitalizadas ayer, después de que en horas del mediodía dos automóviles chocaron en la rotonda que une a las rutas 51 y 226, en jurisdicción del Partido de Azul, y uno de los vehículos posteriormente volcó, informaron fuentes del Destacamento Balneario, dependencia policial que tomó intervención en el hecho.

Los tres ocupantes del automóvil que volcó fueron los que, con diferentes lesiones, aunque ninguna de gravedad, tuvieron que ser hospitalizados.

Ayer a la tarde, sólo un joven permanecía internado en el Hospital Pintos a causa de lo que fue este accidente de tránsito por el que en sede policial se inició un sumario penal caratulado como lesiones culposas, expediente que ahora se instruye a través de la UFI 13 departamental que en forma interina está a cargo del Dr. Javier Barda.

De acuerdo con lo informado, los automóviles involucrados en esta colisión -que se registró alrededor de la hora 12 de ayer- fueron un Volkswagen Senda y un Volkswagen Passat.

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido, en dirección Olavarría-Azul, cuando el choque se produjo.

El impacto entre los dos autos provocó que el conductor del Senda perdiera el control del vehículo, lo que hizo que el rodado volcara y quedara “dado vuelta sobre la banquina de la rotonda” con tres ocupantes en su interior, según indicaron fuentes policiales.

Esas tres personas -entre ellas un nene que tiene cinco años- tuvieron que ser trasladadas al hospital Pintos y al de Niños de esta ciudad a causa de los traumatismos que habían sufrido en el accidente.

El conductor del automóvil que volcó fue identificado por la Policía como José Alejandro Benítez, un joven de 25 años domiciliado en la ciudad de Laprida.

Ayer por la tarde era el único de los tres ocupantes del Senda que permanecía internado en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos de esta ciudad.

A ese centro asistencial había sido trasladado también un hombre de 49 años llamado Osvaldo Marcelo Maldonado, también domiciliado en Laprida, quien después de ser atendido por la Guardia no quedó internado.

El hijo de Maldonado, un nene de cinco años, había sido llevado en principio al Hospital de Niños, pero al comprobarse que no sufrió heridas en este accidente fue atendido por la Guardia y no quedó internado, según lo informado desde el centro asistencial ubicado en De Paula y Prat de este medio.

Además de personal médico y del Destacamento Balneario, al lugar donde el accidente se produjo concurrieron efectivos de Policía Científica y del Destacamento Bomberos local.

Los bomberos colaboraron en las tareas para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en el auto que después de chocar había volcado sobre la banquina de la rotonda que une a las rutas 51 y 226.

El dato

Fuentes policiales refirieron que el otro auto involucrado en este choque, el Volkswagen Passat, era guiado por un abogado de 48 años con domicilio en la localidad de Villa Elisa, en La Plata, quien fue identificado como Sergio Héctor Piumatti. De acuerdo con lo informado, no había sufrido lesiones en lo que fue este accidente de tránsito.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *