ACCIDENTE EN LA RUTA 3: UN MUERTO


La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores, se convirtió en las primeras horas de ayer en escenario de un nuevo accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto.
Según fuentes policiales señalaron, en el accidente los vehículos involucrados fueron un automóvil y dos camiones.
Mientras que la persona que murió conducía el auto, los voceros señalaron que el conductor de uno de los rodados de carga implicados en ese choque es un transportista que vive en Azul, quien había resultado sin lesiones en la colisión.
Minutos antes de la hora dos de ayer el accidente entre el auto y los dos camiones se produjo a la altura del kilómetro 168 de la Ruta 3.
Voceros policiales identificaron al hombre que falleció como Miguel Ángel Funes, que tenía 66 años y figuraba con actual domicilio en la ciudad de Las Flores.
La víctima fatal conducía un automóvil Renault Clío que chocó de manera frontal con uno de los camiones.
Los rodados de carga implicados en el accidente fueron un Mercedes Benz 1114 y un Ford Cargo modelo 1813.
El primero de los camiones era guiado por el transportista azuleño, a quien fuentes de la Estación de Policía Comunal de Las Flores identificaron como Walter Alejandro Cepeda, de 26 años.
El otro chofer -que al igual que el camionero azuleño resultó ileso en el accidente- vive en la localidad de Boulogne, Partido de San Isidro, y se llama Fernando Masciotra.
En la causa penal que se inició por este homicidio culposo interviene la UFI 6 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *