ACCIDENTE EN MAIPÚ Y DIAB: JOVEN QUE CONDUCÍA UNA MOTO SUFRIÓ UN TRAUMATISMO EN SU CABEZA

Una motocicleta y un automóvil, los vehículos implicados en un accidente que se produjo ayer poco antes de las 21 en Maipú y Diab. El joven que guiaba el rodado menor permanecía internado. En la colisión sufrió un golpe en la cabeza que derivó en que perdiera el conocimiento.

NACHO CORREA
<
>
Una motocicleta y un automóvil, los vehículos implicados en un accidente que se produjo ayer poco antes de las 21 en Maipú y Diab. El joven que guiaba el rodado menor permanecía internado. En la colisión sufrió un golpe en la cabeza que derivó en que perdiera el conocimiento. NACHO CORREA

Un joven permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, después de que en inmediaciones de ese centro asistencial municipal había sufrido una momentánea pérdida del conocimiento al resultar con un golpe en la cabeza durante un accidente de tránsito que lo tuvo como protagonista y se produjo en la intersección de las calles Maipú y Amado Diab.

De acuerdo con lo informado, minutos antes de la hora 21 el accidente de tránsito se registró cuando el joven conducía una motocicleta que impactó contra uno de los laterales de un automóvil Volkswagen Gol Country.

La colisión se produjo en momentos que el joven circulaba por calle Maipú en una motocicleta de 150 cc marca Motomel y el automóvil lo hacía por la ex calle Santa Fe, según testigos dijeron en el lugar.

Personal médico del Pintos trasladó al joven lesionado al centro asistencial, para lo cual un médico y paramédicos concurrieron a pie a auxiliarlo, ya que el accidente se produjo a pocos metros del hospital.

En principio, el conductor de la moto había sido ingresado al Hospital Pintos presentando pérdida de conocimiento, por lo que tuvieron que realizarle una tomografía con el fin de determinar qué tipo de daños presentaba a causa de ese golpe en su cabeza, sufrido cuando la moto que guiaba chocó contra el auto.

La Policía trabajaba hasta anoche para tratar de establecer su identidad, en el marco del sumario penal que se inició desde la Seccional Primera, una causa penal en principio caratulada como lesiones culposas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *