ANOCHE SEGUÍAN INTERNADAS EN EL HOSPITAL PINTOS  

Accidente en Ruta 3 y Juan B. Justo: dos personas sufrieron diferentes traumatismos

 

Un choque entre una Ford Ecosport y un Chevrolet Astra derivó en que posteriormente el segundo de los rodados mencionados impactara contra un Volkswagen Trend que estaba parado. La mujer que iba como acompañante en la Ecosport y el conductor del Astra resultaron con lesiones.

Dos imágenes de este accidente de tránsito, que se produjo ayer alrededor de la hora 19 en Ruta 3 y Juan B. Justo.
FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Dos imágenes de este accidente de tránsito, que se produjo ayer alrededor de la hora 19 en Ruta 3 y Juan B. Justo. FOTOS: NACHO CORREA

Una Ford Ecosport, un Chevrolet Astra y, en segunda instancia, un Volkswagen Gol Trend se vieron implicados ayer por la tarde en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Nacional número 3 y su intersección con la Avenida Juan B. Justo, en jurisdicción de esta ciudad.

A causa del choque que en principio se produjo entre la Ecosport y el Astra, tanto la mujer que circulaba como acompañante en el primero de los vehículos mencionados como el conductor del automóvil permanecían anoche internados en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos con diferentes traumatismos, según lo que fuera informado a este diario desde el centro asistencial municipal.

El choque que involucró a los tres vehículos se registró ayer alrededor de las 19. A esa hora, según testigos le contaron a EL TIEMPO en el lugar escenario de este accidente de tránsito, un Chevrolet Astra circulaba por la Ruta 3 en dirección hacia la rotonda que une a esa ruta con la 226.

Al mismo tiempo, en sentido opuesto, sobre la ruta lo hacía la Ecosport, que dobló para ingresar a la ciudad por Juan B. Justo.

En esa maniobra se produjo la colisión entre ambos rodados, lo que después implicó que el Astra terminara chocando contra un automóvil Volkswagen Gol Trend que guiaba una mujer y en ese entonces estaba parado sobre uno de los accesos a la Ruta 3 desde la ya referida avenida.

Los daños más significativos a causa de lo que fue este choque los presentaron la Ecosport y el Astra.

Además, ese fuerte impacto entre ambos rodados implicó que una mujer de 70 años que se trasladaba en la Ford Ecosport -que conducía su esposo- como acompañante tuviera que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia que fue convocada al lugar.

En ese centro asistencial permanecía anoche internada, de la misma manera que había sucedido con el hombre que guiaba el Chevrolet Astra.

Fuentes policiales identificaron al conductor de ese automóvil como Juan Cruz Cirigliano, de 30 años y con domicilio en Azul.

En tanto, los ocupantes de la Ecosport al momento de registrado este hecho son un matrimonio que también vive en esta ciudad.

El hombre, y conductor del rodado, fue identificado por la Policía como Alfredo Miguel Unzain y tiene 76 años. Su esposa, de 70 años, se llama María Juana Puig.

Desde la comisaría primera local se informó anoche que por este accidente de tránsito ocurrido en Ruta 3 y Juan B. Justo no se habían iniciado actuaciones penales.

El dato

Voceros de seguridad habían identificado a la mujer del Gol Trend también implicado en este choque como Delia Inés Keiser. De 59 años y con domicilio en la vecina ciudad de Tandil, había resultado ilesa cuando el Astra, tras chocar con la Ecosport, terminó impactando al auto que ella guiaba, que en ese entonces estaba parado sobre uno de los costados del cruce de la ruta con la avenida, en el sector que se convirtió en el escenario de esta colisión.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *