ACCIDENTE EN YRIGOYEN ENTRE COLÓN Y RIVADAVIA

Una motocicleta, un auto que estaba estacionado y una camioneta, los vehículos implicados en un accidente que ayer a la tarde se produjo en la zona céntrica. Al conductor del rodado menor lo tuvieron que llevar al Hospital Pintos, aunque en principio -según lo informado- no había sufrido lesiones de consideración.
NACHO CORREA
<
>
Una motocicleta, un auto que estaba estacionado y una camioneta, los vehículos implicados en un accidente que ayer a la tarde se produjo en la zona céntrica. Al conductor del rodado menor lo tuvieron que llevar al Hospital Pintos, aunque en principio -según lo informado- no había sufrido lesiones de consideración. NACHO CORREA

Un hombre que tiene 42 años estaba internado anoche en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos en observación, centro asistencial al que había sido trasladado por un accidente que en horas de la tarde de ayer protagonizó en el centro, cuando la moto que conducía chocó con un auto que estaba parado.

Según voceros de la Seccional Primera de Policía, el accidente no había derivado en que el conductor de la moto resultara con lesiones de consideración, por lo que no se iniciaron actuaciones penales por lo sucedido ayer minutos antes de la hora 15 en Yrigoyen entre Colón y Rivadavia.

Una moto tipo Enduro marca Motomel era el vehículo que, por la primera de las calles mencionadas, conducía un hombre al que la Policía identificó como César Alberto Mele cuando este accidente se produjo.

La motocicleta impactó contra el costado trasero izquierdo de un automóvil Peugeot 307 que estaba parado sobre la vereda de numeración par de la calle Yrigoyen.

Según testigos dijeron en el lugar, esa maniobra aparentemente fue provocada por una camioneta Toyota Hilux 4×4 que circulaba en el mismo sentido que la moto, la cual habría obstruido al rodado menor cuando intentaba pasarla.

Eso se tradujo en que la motocicleta impactara contra ese auto que estaba parado, un accidente por el que anoche el conductor de la Motomel permanecía internado en la Sala de Emergencias del Pintos, sin que presentara en principio lesiones de consideración.

Tanto el auto que se encontraba estacionado sobre la calle Yrigoyen como la motocicleta resultaron con algunos daños materiales a causa de lo que fue este choque, un accidente por el que no se iniciaron actuaciones penales.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *