ACCIDENTES AL CALOR DE LA TARDE  

El automóvil Fiat 147 que ayer chocó con otro automóvil en Colón y Olavarría. NACHO CORREA
    
En la esquina de Bogliano y Rauch colisionaron un Chevrolet Corsa y una Renault Duster. NACHO CORREA La camioneta Renault Duster fue impactada en uno de sus laterales.
<
>
El automóvil Fiat 147 que ayer chocó con otro automóvil en Colón y Olavarría. NACHO CORREA

Dos accidentes de tránsito elevaron aún más la temperatura de ayer por la tarde. Contrariamente a lo que es habitual, esta vez los encontronazos fueron entre automóviles y no tuvo como protagonistas a alguna moto. Uno de los choques se produjo en la esquina de Rauch y Bogliano, en circunstancias en que un Chevrolet Corsa que se movilizaba por la primera de las arterias conducido por Miguel Burgos, de 50 años, de colisionó con una camioneta Renault Duster, en la que circulaba una mujer identificada como Rita Nuñez, de 67, quien sufrió un golpe en su pierna y fue trasladada al Hospital Municipal.

También, aproximadamente a las 17, en la esquina de calles Colón y Olavarría, hubo otro accidente entre un automóvil Fiat 147 y un VW Bora. En este caso, según informó la policía, no se produjeron actuaciones porque no se registraron heridos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *