ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

Durante la mañana de ayer, una moto chocó con un auto en 25 de Mayo y Puan. Y horas después, hubo otro accidente, también con una moto y un auto entre los rodados involucrados, en Perón y Colón. Por este segundo choque, el joven que conducía el rodado menor estaba anoche internado en el Hospital Pintos.

MARCIAL GARCÍA SONY DSC
<
>
Durante la mañana de ayer, una moto chocó con un auto en 25 de Mayo y Puan. Y horas después, hubo otro accidente, también con una moto y un auto entre los rodados involucrados, en Perón y Colón. Por este segundo choque, el joven que conducía el rodado menor estaba anoche internado en el Hospital Pintos. MARCIAL GARCÍA

 Las intersecciones de Avenida 25 de Mayo y Puan y de Avenida Perón y Colón se convirtieron ayer en escenarios de sendos accidentes de tránsito que derivaron en que dos varones que conducían motos tuvieran que ser llevados al Hospital Pintos, sin que ninguno resultara con lesiones de consideración, más allá de que uno de ellos estaba internado anoche en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal.

El primero de los accidentes, minutos antes de la hora 10.30, se produjo en 25 de Mayo y Puan, lugar donde una moto que circulaba por la avenida chocó con un automóvil Ford Focus que lo hacía por la segunda de las calles mencionadas.

El conductor del rodado menor fue llevado al Hospital Pintos, donde fue atendido por la Sala de Emergencias y no quedó internado, resultando ser un hombre que tiene 31 años.

Poco antes de la hora 14 se produjo el otro accidente en el que también hubo una moto entre los vehículos involucrados.

La colisión se registró en Avenida Perón y Colón, siendo en esa ocasión los rodados implicados en el choque un Chevrolet Agile y una Motomel.

En el impacto entre ambos rodados, el auto quedó con algunos daños materiales, entre ellos la rotura de su luneta.

Al joven que conducía la moto, de 23 años, lo tuvieron que llevar al hospital por los traumatismos sufridos en el choque, lesiones por las que anoche estaba internado en la Sala de Emergencias.

Desde la comisaría primera local se informó que por ambos accidentes de tránsito ocurridos ayer no se habían iniciado actuaciones penales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *