ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Una moto y una camioneta chocaron ayer a la tarde en España y Guido Spano. En ese accidente no hubo lesionados.Un Renault 12. Lo incautó la Policía después de que ayer a la mañana chocara con una Ford EcoSport. El conductor del auto se había dado a la fuga, aunque efectivos de seguridad, después de una persecución, lograron detenerlo.
<
>
Un Renault 12. Lo incautó la Policía después de que ayer a la mañana chocara con una Ford EcoSport. El conductor del auto se había dado a la fuga, aunque efectivos de seguridad, después de una persecución, lograron detenerlo.

Un joven de 22 años había sido detenido ayer, después que en horas de la mañana conducía un automóvil que chocó con otro y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales de la Seccional Primera local.

El detenido, acusado en principio de una desobediencia, fue identificado por voceros de seguridad como Maximiliano Damián Alzamendi.

Según lo señalado, alrededor de la hora 11 conducía un automóvil Renault 12 que en la intersección de las calles Moreno y Sarmiento chocó con una Ford EcoSport.

Tras la colisión, el joven conductor se dio a la fuga en el vehículo, lo que se tradujo en que varios patrulleros lo persiguieran hasta que el auto fue interceptado en el cruce de las calles Roca y Cáneva.

En tanto, alrededor de la hora 18 de ayer se produjo otro accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron una motocicleta y una camioneta.

El choque entre ambos rodados -una Ford Ranger y una Corven de 110 cc- se registró en el cruce de las calles España y Guido Spano.

Si bien al lugar fue convocada una ambulancia con personal médico del Hospital Pintos, el joven que conducía el rodado menor no sufrió lesiones durante el accidente, por lo que no fue necesario su traslado al centro asistencial municipal para que fuera atendido.

Por ese accidente de tránsito se informó desde la Policía que no se habían iniciado actuaciones penales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *