ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En Castellar e Yrigoyen chocaron una camioneta y una bicicleta.

NACHO CORREA
<
>
En Castellar e Yrigoyen chocaron una camioneta y una bicicleta. NACHO CORREA

Ayer fue un día donde se registraron varios accidentes de tránsito, hechos que obligaron a que sean trasladadas al Hospital Pintos las personas que los protagonizaron.

En horas de la mañana, minutos antes de las ocho, en la Avenida 25 de Mayo y Falucho un camión Mercedes Benz 1620 chocó con una bicicleta. Este último rodado lo guiaba una mujer de 61 años llamada Graciela Vilela, quien por los traumatismos sufridos en el choque fue trasladada al Pintos, donde después de ser atendida por la Guardia no quedó internada, según se informó desde el centro asistencial,

En tanto, minutos después de las 18, en Castellar e Yrigoyen hubo otro accidente que derivó en que un hombre que guiaba una bicicleta también tuviera que ser llevado al hospital, después de que en ese lugar había colisionado con una camioneta. Llamado Carlos Hayt y de 66 años, había resultado con un golpe en una de sus piernas que al parecer no revestía gravedad, por lo que después de que pasó por la Guardia del Pintos tampoco quedó internado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *