DURANTE EL DÍA DE AYER

Accidentes de tránsito con motos derivaron en que dos mujeres fueran atendidas en el hospital

Una mujer de 54 años sufrió un golpe en uno de sus tobillos, cuando el scooter que guiaba chocó ayer contra la parte de atrás de una camioneta, accidente ocurrido en 25 de Mayo y Bolívar. En horas del mediodía de ayer hubo otro accidente de tránsito donde los vehículos involucrados fueron un automóvil y una moto. La colisión se produjo en Maipú y Belgrano.
<
>
Una mujer de 54 años sufrió un golpe en uno de sus tobillos, cuando el scooter que guiaba chocó ayer contra la parte de atrás de una camioneta, accidente ocurrido en 25 de Mayo y Bolívar.

En 25 de Mayo y Bolívar, en horas de la mañana, una de ellas sufrió un golpe en uno de sus tobillos después de que el scooter que conducía chocó contra la parte de atrás de una camioneta. Una vez que fue atendida en el Hospital Pintos, se comprobó que no presentaba ninguna lesión ósea a causa de ese traumatismo y no quedó internada. Al mediodía, en Maipú y Belgrano, hubo otro accidente que derivó en que tuviera que ser llevada al centro asistencial municipal una mujer que también guiaba una motocicleta. En este caso, los médicos que la asistieron determinaron que no había sufrido lesiones en el choque. Desde la comisaria primera de Policía se informó que sólo se iniciaron actuaciones penales por el primero de los accidentes de tránsito mencionados.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *