ACCIDENTES DE TRÁNSITO: DOS MOTOCICLISTAS TUVIERON QUE SER ATENDIDOS EN EL HOSPITAL

Mitre y Las Flores, uno de los lugares donde ayer se produjo un accidente de tránsito.

JOSÉ BERGER
<
>
Mitre y Las Flores, uno de los lugares donde ayer se produjo un accidente de tránsito. JOSÉ BERGER

Las calles de Azul, ayer en horas de la mañana, se convirtieron en escenarios de al menos dos accidentes de tránsito, hechos que en ambos casos tuvieron a personas que conducían motocicletas como las lesionadas.

Las dos fueron trasladadas al Hospital Pintos, sin que sufrieran lesiones de consideración, lo que derivó en que no quedaran internadas después de que fueron atendidas en el centro asistencial municipal.

Minutos después de la hora diez uno de esos accidentes de tránsito mencionados ocurrió en la intersección de Bolívar y Arenales.

Una moto marca Motomel de 110 cc tipo “Chopera” y un automóvil Renault Megáne fueron los rodados involucrados en la colisión, después de que el primero de los vehículos referidos impactara contra el costado izquierdo del segundo, que era guiado por una mujer.

Un varón mayor de edad que conducía la moto resultó con lesiones, lo que derivó en que tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos, donde después de ser atendido en la Sala de Emergencias fue dado de alta, ya que los traumatismos sufridos en la colisión no se tradujeron en que presentara heridas de gravedad.

Aproximadamente una hora después de registrado ese accidente de tránsito, se produjo otro en el cruce de Mitre y Las Flores.

En ese lugar, una moto chocó con un automóvil, lo que derivó en que el conductor del rodado menor -un varón mayor de edad- tuviera también que ser trasladado al Hospital Pintos.

Los vehículos implicados en esa colisión fueron una moto marca Mondial de 110 cc y una Ford EcoSport.

Mientras que el rodado menor circulaba por la avenida en dirección hacia el centro cuando el choque se produjo, la EcoSport lo hacía por Las Flores cruzando Mitre.

Según testigos refirieron en el lugar, el conductor de la moto llevaba colocado un casco y a causa del impacto de la moto contra el auto había resultado con un fuerte golpe en sus piernas.

Una vez derivado al Pintos, después de ser atendido en el centro asistencial municipal no quedó internado, ya que -al igual que ocurrió en el primero de los accidentes mencionados- no resultó con lesiones de gravedad.

Desde la Seccional Primera local perteneciente a la Policía de la Provincia se informó que por ambos accidentes de tránsito ocurridos en horas de la mañana de ayer no se habían iniciado actuaciones penales.

En ambos choques intervino personal policial del Comando de Patrullas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *