ACCIDENTES DE TRÁNSITO: SEGUÍA INTERNADO EN EL HOSPITAL PINTOS UN EMPRESARIO DE OLAVARRÍA

Una motocicleta, vehículo implicado en un accidente de tránsito que ayer al mediodía se produjo sobre la Avenida 25 de Mayo, en su intersección con la ex calle Entre Ríos. La pareja que iba en el rodado, un hombre y una joven, no resultó con lesiones de consideración.
<
>
Una motocicleta, vehículo implicado en un accidente de tránsito que ayer al mediodía se produjo sobre la Avenida 25 de Mayo, en su intersección con la ex calle Entre Ríos. La pareja que iba en el rodado, un hombre y una joven, no resultó con lesiones de consideración.

El roce de una moto con un auto provocó ayer en horas del mediodía que resultaran con lesiones leves los ocupantes del rodado menor, accidente de tránsito ocurrido en la Avenida 25 de Mayo de esta ciudad, en su intersección con la calle Prat.

Además, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” permanecía internado desde el pasado viernes por la noche un hombre que había resultado gravemente herido en la Ruta 226 en jurisdicción del Partido de Azul, cuando circulaba en una motocicleta con la que embistió a un vacuno suelto.

Con relación al primero de los accidentes de tránsito mencionados, voceros policiales de la Seccional Primera local informaron que se produjo ayer alrededor de las 12.

A esa hora una motocicleta circulaba por la Avenida 25 de Mayo en dirección hacia el centro. El rodado, una Gilera de 110 cc, rozó levemente a un automóvil Chevrolet Corsa, a la altura del cruce de la avenida con ex calle Entre Ríos. Y en esa maniobra, la pareja que iba en la moto cayó al asfalto.

La Policía identificó al conductor de la motocicleta como Marcos Diéguez, de 34 años. Según lo señalado por voceros de seguridad, había resultado a causa de este accidente con una “laceración en el codo”.

En tanto, la joven que lo acompañaba en la motocicleta tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Pintos. Llamada Evangelina Asúa y de 27 años, había sufrido un traumatismo en una de sus rodillas y estuvo internada hasta que en horas de la tarde de ayer le dieron el alta, ya que tampoco esa lesión revestía gravedad.

 

En Terapia

Intensiva

 

Más complicado era el estado de salud de un empresario olavarriense que hasta anoche permanecía internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Pintos de esta ciudad.

Presentando heridas de gravedad, al centro asistencial municipal había sido trasladado el pasado viernes en horas de la noche, después de que en la Ruta 226, en momentos que circulaba en una motocicleta, chocó contra un vacuno suelto.

El accidente de tránsito, en momentos que el hombre viajaba en dirección hacia Olavarría, se produjo en jurisdicción del Partido de Azul, a la altura del kilómetro 226 de la ya mencionada ruta.

Aproximadamente a unos treinta kilómetros de la rotonda que une a las rutas 226 y 3, minutos después de la hora 20 del pasado viernes, el empresario protagonizó ese ya mencionado accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta marca Zanella de 250 cc.

Según voceros de la Sección Vial con sede en Azul perteneciente a la Policía de la Provincia, en el sector de la Ruta 226 antes mencionado al conductor de la moto se le “atravesó” el animal vacuno que estaba suelto en esa zona, de unos 300 kilos de peso aproximadamente.

El hombre resultó con lesiones de consideración por las que instantes más tarde fue trasladado al Hospital Pintos, el centro asistencial donde hasta anoche continuaba internado en Terapia Intensiva, aunque al parecer su vida no corría riesgo.

Voceros de seguridad identificaron al herido como Néstor Booth, un hombre que tiene 60 años, es dueño de la empresa “A&B Packaging” -ubicada en Villa Laclau- y, además, representante del Centro Industrial Olavarría.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *