ACCIDENTES DE TRÁNSITO: TRES HERIDOS

Dos accidentes con heridos que también ocurrieron ayer. Uno, en Mitre y Primero de Mayo. El otro, en 25 de Mayo y Amado Diab.
NICOLÁS MURCIA
NACHO CORREA
<
>
Dos accidentes con heridos que también ocurrieron ayer. Uno, en Mitre y Primero de Mayo. El otro, en 25 de Mayo y Amado Diab. NICOLÁS MURCIA NACHO CORREA

Dos mujeres permanecían internadas anoche en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, centro asistencial municipal al que habían sido trasladadas después de resultar con diferentes lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida 25 de Mayo y Amado Diab ayer cuando era alrededor de la hora 20, según informaron fuentes policiales.

Cuando la colisión que las tuvo como protagonistas se produjo, una de ellas circulaba en una moto y la otra lo hacía en una bicicleta, lo que derivó en que resultaran con politraumatismos varios, lesiones que hicieron que ambas tuvieran que ser trasladadas al hospital para ser atendidas.

Una de las mujeres heridas en este accidente fue identificada por fuentes policiales y por voceros del centro asistencial como Denisse Aguirre, de 23 años. La otra, que iba en bicicleta cuando el choque se produjo, se llama Nancy Escudero y tiene 53 años.

La joven conducía una moto marca Yamaha de 150 cc que, por motivos que ahora se están tratando de establecer en el marco del sumario penal que en sede policial se inició por lo sucedido, impactó contra la bicicleta en la que iba la mujer.

Esta última había sido trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia después de que sufriera la pérdida momentánea del conocimiento a causa de los golpes sufridos en el accidente. Y también había sido llevada al centro asistencial municipal la joven que guiaba la moto, por lo que ambas anoche estaban internadas en observación en la Sala de Emergencias.

Según testigos, cuando el choque entre la moto y la bicicleta -tipo playera- se produjo, el primero de los vehículos mencionados circulaba por la avenida en sentido Sur Norte, mientras que la mujer que iba en el rodado menor doblaba desde la ex calle Santa Fe hacia 25 de Mayo.

Por lo sucedido en este accidente de tránsito se había iniciado desde la comisaría primera local de Policía una causa penal caratulada como lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía en turno esta semana en Azul.

Una moto que chocó con un auto

También ayer, pero cuando era alrededor de la hora 15, hubo otro accidente de tránsito que se tradujo en que un joven que guiaba una motocicleta resultara con lesiones por las cuales después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, aunque desde el centro asistencial municipal se informó que no quiso quedar internado.

Por ese accidente de tránsito se iniciaron también actuaciones penales caratuladas como lesiones culposas.

Además, desde la comisaría primera se informó que la moto que guiaba el joven registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2014, emanado desde una Fiscalía con sede en el Partido de Moreno, en el conurbano bonaerense.

El joven herido fue identificado como Jonathan Gabriel Arroyo, de 22 años.

La moto que guiaba es una Yamaha modelo FZ la cual. Según la Policía informó, no tenía patente colocada y después fue incautada teniendo en cuenta ese pedido de secuestro activo que registraba.

El rodado, cuando circulaba por la avenida, chocó ayer a la tarde contra uno de los laterales de un automóvil Fiat Spazio que por Primero de Mayo iba cruzando Mitre, vehículo conducido por una joven de 25 años llamada María Fernanda Cerrudo.

Según voceros de seguridad señalaron, en el hospital, una vez examinado por personal médico, se comprobó que el joven había sufrido una lesión ósea en la muñeca de su mano derecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. NB

    octubre 6, 2016 at 9:10 pm

    Es increíble… parece ser que la única forma que en Azul se detenga una moto que circula por fuera de la ley, es cuando se incrusta con algún otro objeto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *