ACCIDENTES DE TRÁNSITO: TRES LESIONADOS

Yrigoyen y Cáneva, el lugar donde ayer después del mediodía chocaron una moto y una camioneta.
<
>
Yrigoyen y Cáneva, el lugar donde ayer después del mediodía chocaron una moto y una camioneta.

Tres accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta ciudad derivaron en que dos mujeres y un varón que en esos hechos resultaron con lesiones que no revestían gravedad fueran trasladados para su atención al Hospital Pintos, aunque ninguno de ellos permanecía anoche internado.

Desde la Seccional Primera local se informó que no se habían iniciado actuaciones penales por esos hechos.

En dos de esos accidentes -en ambos casos por falta de documentación- policías incautaron las motocicletas que guiaban dos jóvenes mujeres que resultaron con traumatismos.

El primero de esos accidentes se registró alrededor de la hora 12.30 en Yrigoyen y Cáneva, lugar donde chocaron una camioneta Fiat Strada con una moto Corven de 110 cc.

El rodado menor era conducido por una joven de 19 años identificada por la Policía como Ludmila Granda, quien fue trasladada al Hospital Pintos para ser atendida por la Guardia.

En el centro asistencial se comprobó que no presentaba heridas de consideración, por lo que no quedó internada.

Minutos después de la hora 14.30 de ayer, de acuerdo con lo informado, se produjo otro accidente de tránsito en Alberdi y Lamadrid.

En el cruce de esas calles, una motocicleta marca Motomel de 110 cc colisionó con un automóvil Peugeot 206.

Según fuentes policiales del Comando de Patrullas refirieron, el rodado menor -al igual que en el accidente anterior- fue incautado por “falta de documentación”, al tiempo que la mujer que lo guiaba, de 24 años y llamada Betania Gaitán, había sido trasladada al Hospital Pintos para ser atendida.

Desde el centro asistencial se informó que la joven no resultó con lesiones de gravedad y que decidió retirarse por sus propios medios del hospital.

Horas más tarde, poco antes de las 20, la zona céntrica se convirtió en escenario de otro accidente, cuando un hombre que circulaba en moto chocó contra la puerta de un vehículo que estaba estacionado, en momentos que el conductor del rodado la abrió sin reparar en la presencia del motociclista.

Una ambulancia del Hospital Pintos concurrió al lugar del accidente, Yrigoyen entre 25 de Mayo y Moreno, para trasladar al centro asistencial al lesionado: de 34 años y llamado Alejandro Fiorenza.

El hombre resultó con un traumatismo en el pie, golpe por el que fue atendido en la Guardia del hospital municipal y tampoco quedó internado, según se informó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *